Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4317
Título : Utilización de ácidos orgánicos como preservantes en alimentos balanceados para pollos broiler (Gallus gallus) en situación de preservantes químicos.
Autor : Mendoza Rivadeneira, Freddy Alaín
Palabras clave : AVICULTURA
CONSERVACIÓN
ALIMENTACIÓN
BACTERIAS
Fecha de publicación : 2009
Citación : Mendoza, F. (2009). Utilización de ácidos orgánicos como preservantes en alimentos balanceados para pollos broiler (Gallus gallus) en situación de preservantes químicos. (Tesis de Posgrado). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Manabí, Ecuador.
Citación : ULEAM-POSG-CTA;0031
Resumen : Esta investigación está dirigida específicamente al proceso de fabricación y los aditivos que se usan para preservar los alimentos balanceados destinados para la producción de pollos barrilleros. El objetivo de este trabajo es determinar la eficacia de los ácidos orgánicos en la preservación de alimentos balanceado para pollos parrilleros frente a los aditivos químicos. En la actualidad las alternativas para escoger un preservante para evitar el crecimiento micótico en el alimento balanceado son muchas.
Descripción : En nuestro País el mercado avícola se encuentra en un franco proceso de crecimiento, es necesario entrar al desarrollo tecnológico aplicado a la producción y a la expansión del consumo de esta carne por su gran aceptación como alimento sano y económico. El precio de esta carne es altamente competitivo en comparación con la de otras similares, la imagen del producto es excelente en lo referente a la sanidad alimentaria que ha generado,
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4317
Aparece en las colecciones: CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-CTA-0031.pdfTesis234 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.