Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4368
Título : Análisis y descripción de los puestos de trabajo como herramienta básica para la gestión de RRHH, del nivel operativo de la empresa Especias del Mar, de la ciudad de Manta durante el año 2009.
Autor : Andrade Alvarado, Graciela
Palabras clave : INTEGRACIÓN LABORAL
COMPETENCIAS
EVALUACIÓN
SISTEMA DE GESTIÓN
Fecha de publicación : 2011
Citación : Andrade, G. (2011). Análisis y descripción de los puestos de trabajo como herramienta básica para la gestión de RRHH, del nivel operativo de la empresa Especias del Mar, de la ciudad de Manta durante el año 2009. (Tesis de Posgrado). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Manabí, Ecuador.
Citación : ULEAM-POSG-ADM-RH;0012
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo determinar si el análisis y descripción de puestos de trabajo se constituirá en una herramienta básica para la gestión del recurso humano del nivel operativo de la empresa ESPECIAS DEL MAR. En lo específico: Identificar la clasificación jerárquica del personal de la empresa; Describir el tipo de reclutamiento que se realiza al ingresar un candidato a la empresa.
Descripción : El análisis y descripción de puestos de trabajo (ADP), es considerado como un método fundamental y básico para cualquier organización, su establecimiento sentará las bases y en cierta medida determinará el éxito o el fracaso de muchos de los procesos de una organización. En la actualidad, la necesidad de contar con mano de obra calificada para obtener mejores niveles de productividad y lograr una competitividad en el mercado, se vuelve indispensable contar con esta herramienta básica de la gestión de recursos humanos.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4368
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-ADM-RH-0012.pdfTesis736,89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.