Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4369
Título : La evaluación del desempeño de los empleados del área central de la Dirección de Salud de Manabí y sus efectos en la productividad durante el año 2008.
Autor : García Solórzano, Silvana
Palabras clave : EMPRESA/ORGANIZACIÓN
DESEMPEÑO LABORAL
EVALUACIÓN
CAPACITACIÓN
Fecha de publicación : 2011
Citación : García, S. (2011). La evaluación del desempeño de los empleados del área central de la Dirección de Salud de Manabí y sus efectos en la productividad durante el año 2008. (Tesis de Posgrado). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Manabí, Ecuador.
Citación : ULEAM-POSG-ADM-RH;0013
Resumen : The present investigation has as a general objective to carry out a study of the performance evaluation of the employees of the Central Area of ​​the Manabí Health Directorate and the effects on the productivity of this institution. Specifically: Specify the frequency with which the evaluations are carried out in the D.S.M. Verify which is the evaluation process that is applied in the institution. Check if the evaluation processes carried out have been positive or negatives.
Descripción : La presente investigación tiene como objetivo general hacer un estudio de la evaluación del desempeño de los empleados del Área Central de la Dirección de Salud de Manabí y los efectos en la productividad de esta institución. En lo específico: Precisar la frecuencia con que se realizan las evaluaciones en la D.S.M. Constatar cual es el proceso de evaluación que se aplica en la institución. Comprobar si los procesos de evaluación efectuados han resultado positivos o negativos.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4369
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-ADM-RH-0013.pdfTesis1,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.