Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4374
Título : Zonificación y ordenamiento del Borde Costero de Manta.
Autor : Álava Faggioni, Jorge
Palabras clave : PUERTOS
DIAGNÓSTICO
ZONIFICACIÓN
Fecha de publicación : 2007
Citación : Álava, J. (2007). Zonificación y ordenamiento del Borde Costero de Manta. (Tesis de Posgrado). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Manabí, Ecuador.
Citación : ULEAM-POSG-AP;0020
Resumen : El principal objetivo de este estudio es presentar una propuesta de ordenamiento de las actividades actuales y futuras del borde costero de Manta, comprendido entre el aeropuerto “Eloy Alfaro” de Manta y Barbasquillo; y paralelamente el contribuir con la comunidad, al gobierno seccional y al gobierno central, una solución para la gestión y desarrollo de este borde costero, que en la actualidad es materia de muchos conflictos interinstitucionales en la ciudad de Manta.
Descripción : El borde costero de Manta presenta actualmente un uso de suelo indiscriminado y desordenado, en muchos casos se contrapone en su relación con otros usos que se presentan en su entorno; por tanto, se considera que los proyectos de uso de suelo en el borde costero, deben ser instrumentos que posibiliten la organización del territorio, como soporte de las actividades económicas y sociales de la ciudad.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4374
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACIÓN PORTUARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-AP-0020.pdfTesis4,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.