Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4475
Título : Deterioro de la imagen del destino debido a marketing deficiente y falta de promoción.
Autor : Morales Vera, Matilde Elizabeth
Palabras clave : TURISMO
MARKETING
Fecha de publicación : 2023
Citación : Morales Vera, M. E. (2023). Deterioro de la imagen del destino debido a marketing deficiente y falta de promoción. (Examen Complexivo). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Citación : ULEAM-HT;0149
Resumen : Jaramijo is a canton in the province of Manabi, on the coast of the Pacific Ocean, known as a fishermen's cove; bordered to the north by the Pacific Ocean, to thesouth with Montecristi, east with Portoviejo and west with Manta. It has a urban parish (Jaramijó), which is its cantonal head and has an area of 97 km2 and approximately 19,000 inhabitants.Despite the fact that Jaramijó is located very close to Manta and has several benefits described above for the tourist activity that visits it. Likewise, it is important to recognize that although there are several establishments that offer their tourist services, these lack quality in their provision, which weakens the image as a tourist destination and causes many tourists to choose to visit other nearby destinations, where the quality of care is better, such as Manta and Portoviejo.
Descripción : Jaramijó es un cantón de la provincia de Manabí, en la costa del Océano Pacífico, conocido como caleta de pescadores; limita al norte con el Océano Pacifico, al sur con Montecristi, al este con Portoviejo y al Oeste con Manta. Cuenta con una parroquia urbana (Jaramijó), que es su cabecera cantonal y posee una superficie de 97 Km2 y unos 19000 habitantes aproximadamente. Es importante reconocer que, a pesar de que existen varios establecimientos que ofrecen servicios turísticos, estos carecen de calidad en la prestación de los mismos, lo cual debilita la imagen como destino turístico y provoca que muchos turistas opten por visitar otros destinos cercanos, donde la calidad de atención sea mejor, como Manta y Portoviejo. Por tanto, la investigación tiene como objetivos: Actualizar el catastro (inventario) de la planta turística del cantón para mejorar la imagen de la parroquia, establecer canales de comunicación que permitan una promoción adecuada del destino y diseñar estrategias de marketing digital para dar a conocer los atractivos turísticos.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4475
Aparece en las colecciones: HOTELERÍA Y TURISMO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-HT-0149.pdfEXAMEN COMPLEXIVO664,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.