Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4476
Título : Deterioro de la imagen del destino debido a marketing deficiente y falta de promoción.
Autor : Murillo Osorio, Milushka Doménica
Palabras clave : TURISMO
MARKETING
Fecha de publicación : 2023
Citación : Murillo Osorio, M. D. (2023). Deterioro de la imagen del destino debido a marketing deficiente y falta de promoción. (Examen complexivo). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Citación : ULEAM-HT;0150
Resumen : Jaramijó is a canton in the province of Manabí, on the coast of Pacific Ocean known as the fisherman's cove. in front of their coasts you can see small boats, which are a tourist attraction for visitors, currently has a handmade dock created to promote fishing activity and canton tourist It also has sulfur water wells and the festivals of San Pedro and San Pablo known throughout the region.Despite being located very close to Manta and having a variety of options for tourism development, it has not been possible to consolidate as a preferred destination for tourists who they visit. It can be perceived that there is no marketing plan that allows strengthening its image as a destination. Although he has had one great with people who visit the site daily, they do not spend the night in the place due to ignorance of the existence of a hotel plant. It is necessary to recognize that although there are several establishments that provide tourist services, these lack of quality which leads visitors to go to a destination such as Manta or Portoviejo.
Descripción : Jaramijó es un cantón de la provincia de Manabí, en la costa del océano Pacífico conocido como la caleta del pescador. Frente a sus costas se pueden observar embarcaciones pequeñas, que son un atractivo turístico para los visitantes, actualmente cuenta con un muelle artesanal creado para favorecer la actividad pesquera y turística del cantón. Así mismo cuenta con los pozos de agua azufrada y las fiestas de San Pedro y San Pablo conocidas por toda la región. A pesar de estar ubicado muy cerca de Manta y contar con una variedad de opciones para el desarrollo turístico, no se ha podido consolidar como un destino de preferencia para los turistas que lo visitan. Se puede percibir que no existe un plan de marketing que permita el fortalecimiento de su imagen como destino. Por tanto, la investigación tiene como objetivos: Promover un sistema de control de calidad de servicios turísticos, establecer Jaramijó como un destino seguro mejorando la imagen del mismo ante la visión de los turistas mediante estrategias de marketing, promover los recursos turísticos del cantón Jaramijó mediante canales de difusión adecuados.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4476
Aparece en las colecciones: HOTELERÍA Y TURISMO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-HT-0150.pdfEXAMEN COMPLEXIVO796,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.