Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4731
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJama Rosado, María José-
dc.contributor.authorZambrano Zambrano, Patricio Javier-
dc.date.accessioned2023-09-25T16:19:00Z-
dc.date.available2023-09-25T16:19:00Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationJama Rosado, M. J. y Zambrano Zambrano, P. J. (2023).Uso de las herramientas de la plataforma microsoft teams en el proceso de enseñanza aprendizaje de matemática en estudiantes de tercer año de bachillerato general unificado de la Unidad Educativa Cinco de Mayo del Cantón Chone. (Tesis de Pregrado). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4731-
dc.descriptionEsta investigación se orientó en el uso de las herramientas de la plataforma Microsoft Teams para facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje en la matemática en los estudiantes de tercer año de bachillerato general unificado de la Unidad Educativa Cinco de Mayo del cantón Chone, la cual consto de un objetivo general y 3 objetivos específicos, los mismos que consistieron en: primero identificar cuáles de las herramientas de la plataforma Microsoft Teams aplicables para la enseñanza de las matemáticas, segundo se analizó la aplicación de las herramientas de la plataforma en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática en los estudiantes y tercero se determinó la influencia de su uso.es
dc.description.abstractThis research was oriented towards the use of the tools of the Microsoft Teams platform to facilitate the teaching-learning process in mathematics in the third-year students of the unified general baccalaureate of the Cinco de Mayo Educational Unit of the Chone canton, which consisted of a general objective and 3 specific objectives, the same ones that consisted of: firstly, identifying which of the tools of the Microsoft Teams platform applicable for the teaching of mathematics, secondly, the application of the platform's tools in the teaching-learning process was analyzed. of mathematics in students and third, the influence of its use was determined. In addition, the methods of: analysis and synthesis, theoretical, bibliographical and statistical were applied, each one being studied, in addition the survey, interview and observation sheet techniques were used, where their results were interpreted on the benefits offered by said platform in the educational process used in mathematics, since this is very useful, which allows breaking barriers in the traditional educational system and encourages better interaction within the classroom. Therefore, a proposal was formulated that consisted of a training plan on the use of the tools of the Microsoft Teams platform in the teachinglearning process of mathematics in third-year students of the unified general baccalaureate of the aforementioned educational unit, being feasible to carry it out for the benefit of the teacher and student.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CC.EX;006-
dc.subjectMICROSOFT TEAMSes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleUso de las herramientas de la plataforma microsoft teams en el proceso de enseñanza aprendizaje de matemática en estudiantes de tercer año de bachillerato general unificado de la Unidad Educativa Cinco de Mayo del Cantón Chone.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: CIENCIAS EXPERIMENTALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CC.EX-006.pdfTESIS1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.