Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4836
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarreto Soledispa, Kevin Ariel-
dc.date.accessioned2023-11-27T21:22:24Z-
dc.date.available2023-11-27T21:22:24Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationBarreto Soledispa, K. A. (2023). La Gamificación como herramienta para el estudio de la producción literaria Manabita. (Tesis de Pregrado). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4836-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación “La Gamificación como herramienta para el estudio de la producción literaria Manabita” se realiza la delimitación con el análisis de conocer la realidad que viven los estudiantes de la “Unidad Educativa Fiscomisional Juan Montalvo”, con respecto al estudio de Literatura local. Se definió la variable dependiente: La producción Literaria Manabitla variable independiente: La gamificación como herramienta. Se sustenta bajo el marco referencial y teórico como base del estudio.es
dc.description.abstractThe present research work "Gamification as a tool for the study of Manabita literary production" is delimited with the analysis of knowing the reality lived by the students of the "Unidad Educativa Fiscomisional Juan Montalvo", with respect to the study of Literature. local. The dependent variable was defined: Manabita Literary production and the independent variable: Gamification as a tool. It is based on the referential and theoretical framework as the basis of the study. The methodology is described in a mixed approach, explanatory level, hypothetical deductive method, with a sample of 35 students, the information is collected by instruments such as a survey, a comparison table, two interviews, the results are in relation to the objectives, which which demonstrates that gamification is a tool that helps the study of Manabí literary production, helps to recognize our local authors and write novels, stories and fables about Manabí.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PLL;003-
dc.subjectGAMIFICACIÓNes
dc.subjectLITERATURA MANABITAes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.titleLa Gamificación como herramienta para el estudio de la producción literaria Manabita.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: PEDAGOGÍA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PLL-003.pdfTESIS1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.