PEDAGOGÍA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 105
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024El ensayo como estrategia para desarrollar la escrituraAlarcon Anchundia, Ana Yomaira; Alava Bravo, Gema Monserrate
2024Análisis de la novela “Don Lutero” desde un enfoque sociopedagógico.Román Mera, Juan Diego
2024Visibilización de la literatura manabita para valorar su identidad cultural.Arauz Franco, Denisse Dayana; Moreira Palacios, Nayeli Briggitte
2024La música como estrategia para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes del octavo año “c” de la Unidad Educativa Fiscomisional “Juan Montalvo"Zamora Cagua, Andrés Ramón
2025Simbología como estrategia para el análisis literario de pigmalión de george bernard.Reyes Moreira, Bryan Adony; Triviño Yoza, Estefani Anabel
2024Factores sociales y culturales que contribuyen a la violencia de género la Uleam, provenientes de sectores rurales de la provincia de Manabí, año 2024.Alcívar Mera, Miguel Angel
2024Edilim como estrategia metodológica para la escritura de microrrelatos.Zambrano Palma, Lina María
2024; 2024Análisis de la novela “Don Lutero” desde un enfoque sociopedagógico.Román Mera, Juan Diego
2024Habilidades de análisis literario para mejorar la lectura comprensiva en estudiantes de décimo año.Parrales Michilena, Andy Steeven; Quijije Delgado, Yandry Javier
2024Hermenéutica de la novela “sed en el puerto” e interpretación sociocultural en los ciudadanos mantenses.Morrillo López, Jeniffer Stefan; Pisco Romero, Jennifer Alejandra
2024Pear Deck para desarrollar el análisis crítico en los estudiantes de bachillerato.Mendoza Campoverde, Kristhel Anai
2024Utilización de la narrativa como metodología para la creación de cuentos cortos.Mero Piguave, Jhon Ariel
2024; 2024; 2024Pear Deck para desarrollar el análisis crítico en los estudiantes de bachillerato.Mendoza Campoverde, Kristhel Anai; Mendoza Campoverde, Kristhel Anai
2024Lectura de imágenes para generar el pensamiento crítico-reflexivo de los estudiantes.Medina Navarrete, Katherine Nicolle; Molina Calderón, Livana Julay
2024Literatura y adaptaciones cinematográficas: análisis semiológico de los juegos del hambre.Macías Sánchez, Naidelin Monserrate; Oñate Wilson, Jennifer Nayeli
2024Comprensión a la lectura para disminuir los vicios del lenguaje en estudiantes.Guerrero Ávila, Yassely Milena
2024Estrategias educativas dentro del aula de clases para estudiantes con discapacidad intelectual leve.Gómez Moreira, Mercedes Auxiliadora; León Cañarte, Angie Elizabeth
2024Jclic como herramienta digital para potenciar las habilidades lingüísticas.García Vera, Diego Fernando
2024Aplicación de estrategias efectivas para fomentar la literatura juvenil en estudiantes de primero de bachillerato.Chompoy Fernández, Stephany Jusmely; Mera Alarcón, Xiomara Mariuxi
2024Análisis semiótico de los juegos del hambre para comparar realidades sociopolíticas.Cevallos Camino, Dimas Marino; Mejía Alcívar, Jeleny Abigail
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 105