Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/49
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorANDRADE ANDRADE, MARÍA LICETH-
dc.contributor.authorFLORES ANCHUNDIA, MARIANA ELIZABETH-
dc.date.accessioned2018-02-22T16:18:31Z-
dc.date.available2018-02-22T16:18:31Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationANDRADE ANDRADE, MARÍA L. & FLORES ANCHUNDIA, MARIANA E. (2015). APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE DE LA EMPRESA INDUMASTER S.A. EN LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/49-
dc.descriptionESTE TRABAJO CONSTITUYE UNA GUÍA PRÁCTICA Y ÚTIL EN LO QUE SE REFIERE A LA CALIDAD Y LAS ESTRATEGIAS MÁS IDÓNEAS PARA MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA, EN BENEFICIO PARA LOS DUEÑOS DE LA EMPRESA. SE PREVÉ CAMBIAR LA FALENCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE, LOS MISMOS TENDRÁN APLICACIÓN PRÁCTICA EN LA ORGANIZACIÓN.es
dc.description.abstractLA PRESENTE TESIS ESTÁ ORIENTADA A MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE EN INDUMASTER S.A., EMPRESA LÍDER EN LA CATEGORÍA DE FABRICACIÓN DE MUEBLES. EL PLAN SE CENTRA EN LA NECESIDAD DE APLICAR UN NUEVO CONCEPTO DE "CALIDAD DE SERVICIO", REQUERIDO POR EL GRAN INCREMENTO (TANTO CUANTITATIVO COMO CUALITATIVO) QUE TALES ACTIVIDADES CONTINÚAN EXPERIMENTANDO; A MÁS DE BRINDAR INNOVADORAS LÍNEAS EN APORTACIÓN AL USO QUE EL CLIENTE ESPERA. PARA LA EJECUCIÓN DE LA TESIS SE CONSIDERA SERIAMENTE EL TEMA DE LA DEFICIENCIA EN EL SEGUIMIENTO DE LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA, A FIN DE COMPRENDER Y ASÍ ESTABLECER PARÁMETROS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICIO POST-VENTA.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0001-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.titleAPLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE DE LA EMPRESA INDUMASTER S.A. EN LA CIUDAD DE MANTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0001.pdfTESIS3,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.