Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 56.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-09ANÁLISIS DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EXPERIENCIAL EN EL "COMERCIAL BARBARITA" DEL KM 16 LEONIDAS PLAZA.ZAMBRANO MOREIRA, PEDRO PABLO
2018-09ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MARCAS EN LA EMPRESA AQUATRONIX DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.CARRILLO MURILLO, EDISON JAVIER
2019-02MARKETING DE EVENTO PARA EL INCREMENTO DE USUARIO EN EL DESTINO TURÍSTICO HOTEL SUNDOWN BEACH CANOA, CANTÓN SAN VICENTE.PILOZO DELGADO, KLEVER MANUEL
2019EL MARKETING DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LOS ESTABLECIMIENTOS DEL SECTOR MOBILIARIO DE LA CIUDAD DE MANTA.CEVALLOS CASTRO, MIRIAN MONSERRATE
2018-11EL MARKETING ECOLÓGICO Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL CANTÓN SANTA ANA.SORNOZA PONCE, MARÍA DOLORES
2019EL SOCIAL MEDIA MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA DEMANDA DE PRODUCTOS ARTESANALES DE LA CIUDAD DE MONTECRISTI.MERO REYES, MARIELA MERCEDES
2018EL MARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS PYMES DEL SECTOR COMERCIAL DE LA CIUDAD DE MANTA.CASTRO CRESPO, JUAN ALBERTO
2018EL MARKETING DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DEL SUPERMERCADO SUPER AKÍ DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO.CANTOS SALTOS, ELIZABETH LISBETH
2018EL MARKETING DE INFLUENCERS A TRAVÉS DE INSTAGRAMERS, YOUTUBERS, BLOGUEROS Y SU INCIDENCIA EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA.MOLINA SALTOS, GEMA GABRIELA
2018EL MARKETING DE CONTENIDOS Y SU INFLUENCIA EN EL CICLO DE LA MODA EN LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA.ÁLAVA SORNOZA, JENIFFER MONSERRATE