Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/5537
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCagua Heredia, Brayan Samuel-
dc.date.accessioned2024-09-06T14:25:11Z-
dc.date.available2024-09-06T14:25:11Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationCagua Heredia, B. S. (2024). Proceso de aplicación de la enseñanza del idioma inglés como idioma extranjero. (TEFL). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/5537-
dc.descriptionEste documento es un portafolio que resume el proceso de aprendizaje y enseñanza del inglés como lengua extranjera. Refleja las experiencias del autor durante pasantías y servicio comunitario, enfocándose en la importancia de dominar las cuatro habilidades principales del lenguaje: hablar, escuchar, leer y escribir. A lo largo del portafolio, se presentan diferentes módulos y planes de lecciones que abordan cada una de estas habilidades, utilizando un enfoque estructurado basado en el análisis de la forma, el significado y el uso (FMU) del idioma.es
dc.description.abstractThis document is a portfolio that summarizes the process of learning and teaching English as foreign language. Reflects the author's experiences during internships and community service, focusing on the importance of mastering the four main language skills: speaking, listening, reading and write. Throughout the portfolio, different modules and lesson plans are presented that address each one of these skills, using a structured approach based on the analysis of form, meaning and the use (FMU) of the language. The importance of effective teaching is highlighted, emphasizing the need for educators have a solid understanding of grammar and well-founded teaching methodologies. Besides, The portfolio highlights the usefulness of authentic materials and practical strategies to improve both the oral and written comprehension and production. The portfolio also includes reflections on the lessons demonstrations carried out, the challenges encountered and the strategies used to overcome them. Finally,concludes that English proficiency is essential for global accessibility and that a methodical and Reflective teaching can significantly improve students' language skills.es
dc.language.isoenes
dc.relation.ispartofseriesULEAM-IDI-NYE;013-
dc.titleProceso de aplicación de la enseñanza del idioma inglés como idioma extranjero.es
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: IDIOMAS NACIONALES Y EXTRANJEROS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-IDI-NYE-013.pdfTEFL34,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.