Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/5685
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Tubay, Bayron Xavier-
dc.date.accessioned2024-10-03T19:49:40Z-
dc.date.available2024-10-03T19:49:40Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationRodríguez Tubay, B. X. (2024). El e-commerce como estrategia para la internacionalización de las Pymes manufactureras en Ecuador. (Estudio de Caso). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/5685-
dc.descriptionEsta investigación está centrada en el E-commerce como estrategias para la Internacionalización de las pymes manufactureras en Ecuador. La investigación se realizó con una metodología descriptiva y un enfoque cualitativo, utilizando técnicas documentales para recolectar datos veraces. Entre los resultados obtenidos se identifican aproximadamente 110.304 Pymes fabricantes registradas en el Ecuador en 2023.es
dc.description.abstractThis research is focused on E-commerce as strategies for the Internationalization of manufacturing SMEs in Ecuador. The research was carried out with a descriptive methodology and a qualitative approach, using documentary techniques to collect accurate data. Among the results obtained, approximately 110,304 SMEs manufacturers registered in Ecuador in 2023 are identified. A fundamental lesson is the importance of adapting digital marketing strategies and logistics to successfully penetrate new markets. A concrete result is that manufacturing SMEs that integrate E-commerce with a focus on personalization and continuous market analysis have a greater chance of success in international markets. This highlights the need for training programs and strategic alliances to enhance the internationalization process.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-COM;0144-
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectINTERNACIONALIZACIÓNes
dc.subjectPYMES ECUATORIANASes
dc.subjectE-COMMEes
dc.titleEl e-commerce como estrategia para la internacionalización de las Pymes manufactureras en Ecuador.es
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: COMERCIO EXTERIOR

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-COM-0144.pdfESTUDIO DE CASO940,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.