Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/5686
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRomán García, George William-
dc.date.accessioned2024-10-03T20:34:24Z-
dc.date.available2024-10-03T20:34:24Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationRomán García, G. W. (2024). El uso de la inteligencia artificial en la personalización de estrategias de marketing internacional. (Estudio de Caso). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/5686-
dc.descriptionEn este trabajo de titulación se centra en analizar el uso de la inteligencia artificial en la personalización de estrategias de marketing internacional, para describir de qué forma se implementan en las campañas de mercadotecnia y diagnosticar posibles herramientas virtuales como google maps, alexa, cortana, siri , la personalización en marketing ha existido por mucho tiempo, pero la IA ha llevado este concepto a niveles sin precedentes.es
dc.description.abstractIn this degree work we will focus on analyzing the use of artificial intelligence in the personalization of international marketing strategies, to determine how it increases in campaigns and determine possible tools that are Google Maps, Alexa, Cortana, Siri that have been increased, personalization in marketing has been around for a long time, but AI has taken this concept to unprecedented levels. Companies like Amazon and Netflix have demonstrated how AI-based personalization can increase customer retention and sales. The globalization of business has forced companies to adapt their marketing strategies to different cultures, languages and markets, driving the search for AI solutions that automate and personalize these adaptations. Language processing and advances that allow companies to understand and generate content in different languages for digital marketing and be effective.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-COM;0145-
dc.titleEl uso de la inteligencia artificial en la personalización de estrategias de marketing internacional.es
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: COMERCIO EXTERIOR

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-COM-0145.pdf1,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.