Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN MARKETING
INGENIERÍA EN MARKETING
Página de inicio de la colección
Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 277
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Endomarketing y su influencia en el desarrollo de las empresas familiares de Manta.
Zambrano Becherel, Génesis Melissa
2022
El marketing relacional y su incidencia en el servicio al cliente: caso Indumaster S.A – Manta.
Sánchez Castillo, Gema del Pilar
2022
Marketing experiencial y su influencia en el comportamiento de compra en los spa de Manabí frente a la covid-19.
Rivadeneira Moreira, Emily Jessabell
2022
Blended marketing: incidencia en consumidores de prendas de vestir para damas de nuevo Tarqui.
Peñaherrera Celorio, Lenin Ricardo
2022
Los sitios web y su incidencia como ventaja competitiva en las microempresas de Manta.
Mero Carranza, Gonzalo José
2022
Neuromarketing y comportamiento de compra del consumidor del centro comercial “Paseo Shopping” del cantón Portoviejo.
Macías Macías, Jenniffer Gema
2022
Marketing digital: captación de huéspedes en los hoteles de Barbasquillo, Manta.
López Delgado, Alexandra Marivit
2022
Estrategia de CRM y su incidencia en la promoción turística, el caso Manta – Ecuador.
Gómez Veliz, Jessica Stefania
2022
Análisis del impacto comercial del marketing de influencers en la ciudad de Manta.
García García, José Andrés
2022
Estrategia de pricing: su incidencia en el crecimiento de ventas de ropa, caso Tarqui – Manta.
Espinoza Moreira, Jocelyn Gabriela
2022
Influencia del marketing digital en la captación de clientes de la empresa Aneu Renta Car, en la ciudad de Manta período 2022.
Cevallos Mendoza, Linda Evelyn
2022
Gestión pública del GAD Montecristi y su incidencia en el desarrollo comercial del sector artesanal.
Castro Bailón, Jean Eloy
2022
Redes sociales: influencia en la comercialización de artesanías de tagua fabricadas por microempresas, Manta – Ecuador.
Burgos Moreira, Michael Jordan
2022
Plan de negocios para la elaboración y comercialización de licor artesanal a base de leche dulce en la provincia de Manabí.
Argandoña Intriago, Dean Pierre
2022
El social media y su incidencia en el desarrollo comercial de los emprendimientos de los estudiantes de Mercadotecnia.
Acosta Bozada, Liz Lelith
2022
Marketing experiencial y la decisión de compra en las tiendas de ropa femenina.
Zambrano Puertas, Kendrick Jamileth
2022
Factores económicos que afectan las ventas en las tiendas de barrio. Parroquia Leónidas Proaño, Montecristi.
Vinces Mora, Oscar Smith
2022
Influencia del marketing experiencial en la acción para la recompra de los huéspedes del Hotel Oro Verde.
Villavicencio Santana, Juan Carlos
2022
Los recursos financieros y su incidencia en la sostenibilidad de las microempresas familiares de Manta.
Vega Tóala, Jhandry Steven
2022
El marketing experiencial: incidencia en la satisfacción del cliente del sector hotelero de Manta.
Solórzano Ávila, Melissa Jacqueline
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 277
Siguiente >
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Alvarado Pico, Jordy Daniel
1
Alvarez Muentes, Evelyn Keila
1
Alvarez Pivaque, Aslhey Dayanara
1
Alvia Parrales, Betsy Marilu
1
Alvia Quijije, Melany Nahomy
1
Anchundia Anchundia, Karilyn Andrea
1
Anchundia Anchundia, Landy Carolina
1
Anchundia Delgado, Luis Ricardo
1
ANCHUNDIA DELGADO, RICARDO HÉCTOR
1
Anchundia Delgado, Tony Wily
.
< previous
next >
Título
101
MARKETING
38
PUBLICIDAD
31
ESTRATEGIAS
28
REDES SOCIALES
19
TURISMO
18
ANÁLISIS DE MERCADO
15
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
15
CONSUMIDORES
15
MERCADO
14
MARKETING DIGITAL
.
next >
Fecha de lanzamiento
143
2020 - 2025
133
2010 - 2019
1
2009 - 2009
Has File(s)
277
true