Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN MARKETING
INGENIERÍA EN MARKETING
Página de inicio de la colección
Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 228
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2024
Las redes sociales y su impacto en la generación alfa: un análisis de comportamiento.
Alarcón Mendoza, Daniel Salomón
2024
Marketing relacional y su incidencia en la decisión de compra de vehículos, concesionaria MORACOSTA, Manta.
Alcívar Quiroz, Emily Yosabeth
2024
Neuromarketing y su incidencia en la captación de clientes de casas de apuestas SORTI-Manta.
Barcia Zabala, Juan Andrés
2024
Marketing sensorial: fidelización de clientes en sombreros de paja toquilla. Tienda “MODESTO HATS” de Montecristi.
Baque Véliz, Génesis Geomayra
2024
Plan de negocio para la creación de un emprendimiento, dedicado a los servicios de RestoBar en la ciudad de Manta.
Zambrano Vélez, Jandry Jair
2024
Marketing de producto y su incidencia en la fidelización de clientes: emprendimiento JD PRINT, Manta.
Zambrano Lemos, Luis David
2024
Marketing estratégico y su incidencia en ventas de platos típicos en la cuidad de Jipijapa.
Zambrano Del valle, Susana Cecilia
2024
Marketing de contenido: influencia en la decisión de compra del consumidor- tienda fémina FASHIOND’LISS, Manta.
Zambrano Chávez, Karol Stephany
2024
Eventos culturales y su influencia en la imagen cognitiva y afectiva de Manta.
Zambrano Cedeño, Jober Elian
2024
Marketing digital y su influencia en la promoción de productos de las distribuidoras de acabados de construcción: Manta.
Zambrano Alcívar, Nayeli Dayana
2024
Marketing experiencial: influencia en la decisión de compra en el centro comercial Paseo Shopping, Manta.
Zambrano Álava, Karen Michelle
2024
Inbound marketing: incidencia en la decisión de compra de los clientes del Gran AKÍ, Manta.
Yoza Soledispa, Jostyn Alexis
2024
Elementos estructurales y su influencia en la imagen cognitiva y afectiva de Manta.
Viteri Zambrano, Mary Soledad
2024
Marketing deportivo: incidencia en el posicionamiento de la marca Marathon Sport en Manta-Ecuador.
Vinueza Mendoza, Sócrates Eduardo
2024
Imbound marketing y su influencia en la reactivación del ecoturismo de la ciudad de Manta.
Villavicencio Alvarado, Lila Michaele
2024
Merchandising: incidencia en la decisión de compra en los locales de Darmacio, Manta.
Vera Mendoza, Bryan Steven
2024
Estrategias digitales en el posicionamiento de la marca de detergentes ciclón en el mercado mantense.
Veloz Palma, Milena Elaine
2024
Marketing digital y su influencia en el posicionamiento: comercios minoristas de parroquia Los Esteros, Manta.
Vélez Zamora, Corazón Jomira
2024
Plan de negocio para la comercialización de helados artesanales y saludables en la ciudad de Manta.
Tubay Rodríguez, Georgina Vanessa
2024
Marketing experiencial: Percepción de los clientes en el uso de autocajas en los comisariatos, Manta.
Soledispa Quimiz, Andreina Alexandra
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 228
Siguiente >
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Alvarez Pivaque, Aslhey Dayanara
1
Alvia Parrales, Betsy Marilu
1
Alvia Quijije, Melany Nahomy
1
Anchundia Anchundia, Karilyn Andrea
1
Anchundia Anchundia, Landy Carolina
1
Anchundia Delgado, Luis Ricardo
1
ANCHUNDIA DELGADO, RICARDO HÉCTOR
1
Anchundia Delgado, Tony Wily
1
ANCHUNDIA MERO, MARÍA MERCEDES
1
ANDRADE ANDRADE, MARÍA LICETH
.
< previous
next >
Título
93
MARKETING
32
PUBLICIDAD
29
ESTRATEGIAS
23
REDES SOCIALES
18
ANÁLISIS DE MERCADO
18
TURISMO
15
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
15
MERCADO
13
CONSUMIDORES
12
MICROEMPRESA
.
next >
Fecha de lanzamiento
94
2020 - 2025
133
2010 - 2019
1
2009 - 2009
Has File(s)
228
true