INGENIERÍA EN MARKETING Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 100
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UN CAMPO DE PAINTBALL, ALQUILER Y VENTAS DE ACCESORIOS COMPLEMENTARIOS EN LA CIUDAD DE MANTA.BAILÓN INTRIAGO, ANA KAREN
2018PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DE UNA AGENCIA DE MARKETING PARA INSTAGRAM EN LA CIUDAD DE PORTOVIEJO.GINES CORRAL, ERICK ANDRÉS
2018PLAN DE NEGOCIO PARA LA INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE UN ALMACÉN PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE ACCESORIOS Y REPUESTOS DE MOTOCICLETAS EN EL CANTÓN JUNÍN, PROVINCIA DE MANABÍ.INTRIAGO INTRIAGO, LUIS GIOVERTI
2019PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO COMO FACTOR DETERMINANTE DE LA COMPETITIVIDAD EN LAS PYMES SECTOR DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA EN LA PROVINCIA DE MANABÍ.ÁLVAREZ PIVAQUE, ASLHEY DAYANARA
2018PERCEPCIÓN DE CALIDAD COMO FACTOR DE COMPETITIVIDAD DEL SERVICIO DE LOS CINES EN MANTA.ANCHUNDIA MERO, MARÍA MERCEDES
2018NEUROMARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL CONSUMO DE SERVICIOS DE INTERNET DE LAS OPERADORAS CLARO, CNT Y MOVISTAR EN ESTUDIANTES DE LA ULEAM.VERDUGA CEDEÑO, GEMA GABRIELA
2019MARKETING URBANO COMO GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DEL CANTÓN TOSAGUA, PROVINCIA DE MANABÍ.COABOY VELÁSQUEZ, WAGNER IGNACIO
2018LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (BTL) Y SU INFLUENCIA SOBRE LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE GRANDES SUPERFICIES EN LA CIUDAD DE MANTA.VERA ESTUPIÑÁN, BYRON JESÚS
2018LOS FACTORES SOCIOCULTURALES Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LAS MARCAS DEPORTIVAS DELFÍN S.C. Y MANTA F.C.ALCÍVAR CUENCA, GABRIEL ALFREDO
2018LA TENDENCIA FITNESS Y SU INFLUENCIA EN EL CONSUMO DE ARTÍCULOS DEPORTIVOS EN LA CIUDAD DE MANTA.CEDEÑO GILER, MARÍA XIMENA
2018LA PUBLICIDAD Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS USUARIOS DE LAS FRANQUICIAS FARMACÉUTICAS DE LA CIUDAD DE MANTA.ALARCÓN MOREIRA, FRANCISCO JAVIER
2018LA PUBLICIDAD ATL (ABOVE THE LINE) Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE LA CASA DE LA CULTURA BENJAMÍN CARRIÓN DEL CANTÓN PORTOVIEJO, PROVINCIA DE MANABÍ.RIVERA MENDOZA, TANIA MONSERRATH
2018LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SU INCIDENCIA EN LA PRODUCTIVIDAD DEL SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE MANTA.CHÁVEZ FLORES, JENNIFER LEONOR
2018LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SU INFLUENCIA EN LAS PUBLICACIONES DE INVESTIGACIÓN QUE CONTRIBUYAN AL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS EN LA ULEAM.PIN VIVAS, JEN STEEVEN
2018LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA MÓVIL Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA CIUDAD DE MANTA.FIGUEROA ZAMBRANO, YOMAIRA ROSARIO
2019EL PROYECTO DE VINCULACIÓN Y SU IMPACTO EN EL DESARROLLO COMERCIAL EN EL SECTOR ARTESANAL DEL CANTÓN MONTECRISTI.LOOR PIHUAVE, MARÍA BELÉN
2018EL MERCHANDISING VISUAL Y SU INFLUENCIA EN LA RECOMPRA EN LAS GRANDES SUPERFICIES DE LA CIUDAD DE MANTA.CASTRO MARCILLO, TATIANA MONCERRATHE
2018EL MARKETING SENSORIAL Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA.PALMA PÉREZ, XIOMARA MADELAINE
2018EL MARKETING MIX Y SU INFLUENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS USUARIOS DE LA CADENA DE CINE SUPERCINES DE LA CIUDAD DE MANTA.MENOSCAL LOOR, GEMA ROCÍO
2018EL MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA.LÓPEZ GALLO, ALBERTO ALEJANDRO
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 100