Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
español
English
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN MARKETING
INGENIERÍA EN MARKETING
Collection home page
Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 277
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2022
Endomarketing y su influencia en el desarrollo de las empresas familiares de Manta.
Zambrano Becherel, Génesis Melissa
2022
El marketing relacional y su incidencia en el servicio al cliente: caso Indumaster S.A – Manta.
Sánchez Castillo, Gema del Pilar
2022
Marketing experiencial y su influencia en el comportamiento de compra en los spa de Manabí frente a la covid-19.
Rivadeneira Moreira, Emily Jessabell
2022
Blended marketing: incidencia en consumidores de prendas de vestir para damas de nuevo Tarqui.
Peñaherrera Celorio, Lenin Ricardo
2022
Los sitios web y su incidencia como ventaja competitiva en las microempresas de Manta.
Mero Carranza, Gonzalo José
2022
Neuromarketing y comportamiento de compra del consumidor del centro comercial “Paseo Shopping” del cantón Portoviejo.
Macías Macías, Jenniffer Gema
2022
Marketing digital: captación de huéspedes en los hoteles de Barbasquillo, Manta.
López Delgado, Alexandra Marivit
2022
Estrategia de CRM y su incidencia en la promoción turística, el caso Manta – Ecuador.
Gómez Veliz, Jessica Stefania
2022
Análisis del impacto comercial del marketing de influencers en la ciudad de Manta.
García García, José Andrés
2022
Estrategia de pricing: su incidencia en el crecimiento de ventas de ropa, caso Tarqui – Manta.
Espinoza Moreira, Jocelyn Gabriela
2022
Influencia del marketing digital en la captación de clientes de la empresa Aneu Renta Car, en la ciudad de Manta período 2022.
Cevallos Mendoza, Linda Evelyn
2022
Gestión pública del GAD Montecristi y su incidencia en el desarrollo comercial del sector artesanal.
Castro Bailón, Jean Eloy
2022
Redes sociales: influencia en la comercialización de artesanías de tagua fabricadas por microempresas, Manta – Ecuador.
Burgos Moreira, Michael Jordan
2022
Plan de negocios para la elaboración y comercialización de licor artesanal a base de leche dulce en la provincia de Manabí.
Argandoña Intriago, Dean Pierre
2022
El social media y su incidencia en el desarrollo comercial de los emprendimientos de los estudiantes de Mercadotecnia.
Acosta Bozada, Liz Lelith
2022
Marketing experiencial y la decisión de compra en las tiendas de ropa femenina.
Zambrano Puertas, Kendrick Jamileth
2022
Factores económicos que afectan las ventas en las tiendas de barrio. Parroquia Leónidas Proaño, Montecristi.
Vinces Mora, Oscar Smith
2022
Influencia del marketing experiencial en la acción para la recompra de los huéspedes del Hotel Oro Verde.
Villavicencio Santana, Juan Carlos
2022
Los recursos financieros y su incidencia en la sostenibilidad de las microempresas familiares de Manta.
Vega Tóala, Jhandry Steven
2022
El marketing experiencial: incidencia en la satisfacción del cliente del sector hotelero de Manta.
Solórzano Ávila, Melissa Jacqueline
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 277
next >
Discover
Author
1
BOSADA MACÍAS, AMELIA LISETH
1
Bravo Barre, Ángel David
1
BRAVO, MARÍA ELENA
1
BURGOS INTRIAGO, ANA BELÉN
1
Burgos Moreira, Michael Jordan
1
Calderón Chávez, Lisseth Yomaira
1
CALDERÓN ZAMBRANO, ANDREA SUJEY
1
CANDELA CEDEÑO, MARÍA VERENICE
1
Cantos Chancay, Katherin Michelle
1
CANTOS SALTOS, ELIZABETH LISBETH
.
< previous
next >
Subject
101
MARKETING
38
PUBLICIDAD
31
ESTRATEGIAS
28
REDES SOCIALES
19
TURISMO
18
ANÁLISIS DE MERCADO
15
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
15
CONSUMIDORES
15
MERCADO
14
MARKETING DIGITAL
.
next >
Date issued
143
2020 - 2025
133
2010 - 2019
1
2009 - 2009
Has File(s)
277
true