Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/6480
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | García Moncayo, Javier Andrés | - |
dc.contributor.author | Loor Bravo, Mayerly Dayana | - |
dc.date.accessioned | 2025-02-25T13:38:57Z | - |
dc.date.available | 2025-02-25T13:38:57Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.citation | García Moncayo, J. A. y Loor Bravo, M. D. (2024). El estado emocional y su incidencia dentro de la participación en la asignatura de Lengua y Literatura de los estudiantes de 7mo, de Educación Básica de la Unidad Educativa “José Ramón Zambrano Bravo” periodo lectivo 2023-2024. (Tesina). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/6480 | - |
dc.description | El presente trabajo aborda la realidad del estudiante y el estado emocional desde la cosmovisión de cómo puede incidir en la participación de la asignatura de Lengua y Literatura, por ello para la realización de este se desarrolla como objetivo general de investigación analizar la incidencia que tiene el estado emocional en la participación de los estudiantes y asignatura de lengua literatura del séptimo año, haciendo uso de un enfoque analítico – deductivo, para así poder lograr de una manera más asertiva la obtención de datos relacionado al estado emocional de los educando. | es |
dc.description.abstract | The present work addresses the reality of the student and the emotional state from the worldview of how it can affect the participation of the subject of Language and Literature, therefore, to carry out this work, the general research objective is to analyze the impact that the emotional state in the participation of students and the seventh year language literature subject, using an analytical-deductive approach, in order to achieve in a more assertive way the obtaining of data related to the emotional state of the students. After applying data you have how to obtain u because with a good emotional state, it will contribute to the performance of the students in the classroom. The main idea is that as educators we must think about student development and be willing to make plans to improve the student. The teaching-learning pocess today has a more participatory role unlike in ancient times, starting from the constant updating of different teaching methods and approaches, which propose another perspective of teaching, where the student is the main actor and the teachers They have a facilitator role which motivates the student to become the protagonist of their knowledge through the use of necessary educational tools, which is why the impact of the emotional state should not be forgotten. If a student is committed to the subject and its professional development, professionals with significant knowledge will be found; which have as their objective the prosperous development of the country. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-ED.BAS;005 | - |
dc.subject | EDUCATION | es |
dc.subject | EMOTION | es |
dc.subject | STUDENT | es |
dc.subject | KNOWLEDGE | es |
dc.title | El estado emocional y su incidencia dentro de la participación en la asignatura de Lengua y Literatura de los estudiantes de 7mo, de Educación Básica de la Unidad Educativa “José Ramón Zambrano Bravo” periodo lectivo 2023-2024. | es |
dc.type | Other | es |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN BÁSICA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-ED.BAS-005.pdf | 6,73 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.