Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/6681
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMafla Pachay, Josselyne Rosmery-
dc.date.accessioned2025-03-06T20:12:30Z-
dc.date.available2025-03-06T20:12:30Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationMafla Pachay, J. R. (2024). Impacto del libre acceso a información de calidad para el ejercicio docente de la Unidad Educativa Fiscal Pedro Atanasio Balda. Manta 2024. (Estudio de Caso). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/6681-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación abordó el Impacto del Libre Acceso a Información de Calidad para el Ejercicio Docente de la Unidad Educativa Fiscal Pedro Atanasio Balda (UEF-PAB). Este tema se planteó a partir de la relevancia de los recursos informativos en la práctica educativa y de los retos que enfrentaban los docentes para acceder a herramientas confiables y actualizadas. La investigación se enfocó en identificar barreras, analizar necesidades y proponer estrategias viables que optimizarán el acceso y uso de la información en la institución.es
dc.description.abstractThis thesis addressed the Impact of Free Access to Quality Information on the Teaching Practice of the Unidad Educativa Fiscal Pedro Atanasio Balda (UEF-PAB). This topic was raised based on the relevance of information resources in educational practice and the challenges faced by teachers to access reliable and updated tools. The research focused on identifying barriers, analyzing needs and proposing viable strategies that will optimize access to and use of information in the institution. The interest in carrying out this study arose from the need to improve the technological and methodological conditions at UEF-PAB, an institution that, despite its commitment to quality education, faced significant limitations in infrastructure and teacher training. These deficiencies had repercussions on both pedagogical planning and the quality of student learning. Therefore, this work sought to provide innovative solutions that would promote a more dynamic and effective educational environment.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-GIG;076-
dc.titleImpacto del libre acceso a información de calidad para el ejercicio docente de la Unidad Educativa Fiscal Pedro Atanasio Balda. Manta 2024.es
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: GESTIÓN DE INFORMACIÓN GERENCIAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-GIG-076.pdfESTUDIO DE CASO2,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.