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Título : Marketing de contenido: influencia en la decisión de compra del consumidor- tienda fémina FASHIOND’LISS, Manta.
Autor : Zambrano Chávez, Karol Stephany
Palabras clave : MARKETING
REDES SOCIALES
EMPRENDEDORES
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
ESTRATEGIA
Fecha de publicación : 2024
Citación : Zambrano Chávez, K. S. (2024). Marketing de contenido: influencia en la decisión de compra del consumidor- tienda fémina FASHIOND’LISS, Manta. (Artículo Científico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Citación : ULEAM-MKT;0220
Resumen : Currently, companies seek strategies to differentiate themselves and capture consumers' attention, with content marketing being a key tool. This study aims to determine the influence of content marketing on the purchasing decisions of consumers at the Fashiond’Liss store, employing a quantitative methodology with a nonexperimental correlational approach and convenience sampling. A questionnaire is applied to 85 consumers, and the data is analyzed using the IBM SPSS 29.0 statistical system. The results reveal an extremely high correlation between content marketing and purchasing decisions, with a Spearman Rho coefficient of 0.997, validating the proposed hypothesis. In conclusion, content marketing establishes itself as a key tool for business success, allowing entrepreneurs to attract customers and adapt to consumer expectations in a constantly evolving world.
Descripción : En la actualidad, las empresas buscan estrategias para diferenciarse y captar la atención de los consumidores, siendo el marketing de contenidos una herramienta clave. Este estudio tiene como objetivo determinar la influencia del marketing de contenidos en las decisiones de compra de los consumidores de la tienda Fashiond’Liss, empleando una metodología cuantitativa con enfoque correlacional no experimental y muestreo por conveniencia. Se aplica un cuestionario a 85 consumidores y se analizan los datos en el sistema estadístico IBM SPSS 29.0.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/6869
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

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