Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/690
Título : | APLICACIÓN DE MÉTODOS Y TÉCNICAS DE TERAPIA OCUPACIONAL PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA JAMIL DOUMET SEPAK DEL CANTÓN BOLÍVAR "CALCETA" DURANTE LOS MESES DE JULIO A DICIEMBRE DEL 2012. |
Autor : | SORNOZA MARTÍNEZ, LUIS ENRIQUE |
Palabras clave : | TERAPIA OCUPACIONAL PSICOMOTRICIDAD |
Fecha de publicación : | 2013 |
Citación : | SORNOZA MARTÍNEZ, LUIS E. (2013). APLICACIÓN DE MÉTODOS Y TÉCNICAS DE TERAPIA OCUPACIONAL PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA JAMIL DOUMET SEPAK DEL CANTÓN BOLÍVAR "CALCETA" DURANTE LOS MESES DE JULIO A DICIEMBRE DEL 2012. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA. |
Citación : | ULEAM-TO;0002 |
Resumen : | ESTE ESTUDIO TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL FACILITAR PROCESOS DE APRENDIZAJES ADECUADOS A LAS NECESIDADES PERSONALES Y GRUPALES DE LOS ESTUDIANTES POR MEDIO DE MÉTODOS Y TÉCNICAS PARA EL LOGRO DEL MEJOR DESEMPEÑO OCUPACIONAL. LA INVESTIGACIÓN SURGIÓ POR LA NECESIDAD QUE SUFREN NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS CON CAPACIDADES DIFERENTES AL MOMENTO DE RECIBIR SU ENSEÑANZA... |
Descripción : | SE ENTIENDE COMO TERAPIA OCUPACIONAL A UNA ACTIVIDAD INTENCIONADA, DIRIGIDA A NIÑOS, NIÑAS, JÓVENES Y ADULTOS QUE SE ENCUENTRAN EN UNA CONDICIÓN LIMITADA POR UNA LESIÓN O DISCAPACIDAD FÍSICA O MENTAL, DISFUNCIÓN PSICOSOCIAL, DIFICULTADES EN EL DESARROLLO O EL APRENDIZAJE, PERSONAS EN SITUACIÓN DE RIESGO Y EN LOS ASILOS DE ANCIANOS; CON LOS FINES DE MAXIMIZAR LA INDEPENDENCIA, POTENCIAR LAS CAPACIDADES, PREVENIR EL DETERIORO Y MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA. |
URI : | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/690 |
Aparece en las colecciones: | TERAPIA OCUPACIONAL |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-TO-0002.pdf | TESIS | 2,27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.