Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/7360
Título : Uso de tik tok como herramienta de marketing digital en restaurantes de la ciudad de Manta.
Autor : Reyna Benitez, Jean Carlos
Palabras clave : ESTRATEGIAS
INTERACCIÓN
MARKETING DIGITAL
RESTAURANTES
TIKTOK
Fecha de publicación : 2024
Citación : Reyna Benitez, J. C. (2024). Uso de tik tok como herramienta de marketing digital en restaurantes de la ciudad de Manta. (Ensayo Académico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Citación : ULEAM-COMU;030
Resumen : This research analyzes the use of TikTok® as a digital marketing tool in restaurants located in Manta city. The study identifies the strategies employed, the types of content posted, and their impact on user interaction. Through a descriptive approach, a sample of nine local restaurants was analyzed. The findings reveal that short and dynamic videos are the most utilized formats, with likes being a key metric to measure campaign effectiveness. It concludes that TikTok® is a versatile platform for digital marketing, although some restaurants lack defined strategies, limiting their potential.
Descripción : La investigación analiza el uso de TikTok® como herramienta de marketing digital en restaurantes de la ciudad de Manta. El estudio identifica las estrategias utilizadas, los tipos de contenido publicados y su impacto en la interacción con los usuarios.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/7360
Aparece en las colecciones: COMUNICACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-COMU-030.pdfENSAYO ACADÉMICO4,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.