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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlarcón Bailón, Karina Gabriela-
dc.date.accessioned2025-08-06T15:02:14Z-
dc.date.available2025-08-06T15:02:14Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationAlarcón Bailón, K. G. (2022). Análisis de estrategias de ventas en pymes post covid en la ciudad de Manta. (Artículo Científico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/7895-
dc.descriptionLa pandemia del COVID-19 ha generado impactos negativos en las empresas, ante ello las Pymes decidieron mantenerse en funcionamiento para obtener sustento diario, con ayuda del marketing y las herramientas digitales han aumentado significativamente las ventas permitiendo aumentar la productividad y las ganancias en las empresas. El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar las estrategias de venta en las Pymes post COVID en la ciudad de Manta.es
dc.description.abstractThe COVID-19 pandemic has generated negative impacts on companies, in the face of this, the SMEs decided to stay in operation to obtain daily sustenance, with the help of marketing and digital tools have significantly increased sales allowing to increase productivity and profits in companies. The present research work had as general objective to analyze the sales strategies in post COVID SMEs in the city of Manta. For this research a documentary and bibliographic study was used with an exploratory, correlational scope, the tool used was the survey which had 26 items analyzed using IBM SPSS Statistic 25 software, achieving validation of the hypotheses through the Spemann's Rho Correlation Coefficient.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0228-
dc.subjectESTRATEGIA DE VENTAes
dc.subjectPYMESes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectCOVID-19es
dc.titleAnálisis de estrategias de ventas en pymes post covid en la ciudad de Manta.es
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

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