Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/7908
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMeza Zambrano, Bryan Eduardo-
dc.date.accessioned2025-08-07T16:39:32Z-
dc.date.available2025-08-07T16:39:32Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationMeza Zambrano, B. E. (2022). Factores externos: influencia en las ventas del sector comercial de la parroquia Chaupicruz- Quito. (Artículo Científico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/7908-
dc.descriptionLa investigación tuvo por objetivo “analizar la influencia de los factores externos en las pymes del sector comercial de la parroquia Chaupicruz – Quito”, indicando que los habitantes consideran que se debe generar una planificación de entorno a la dirección y el éxito, ya que los procesos de planificación se considerando factores que podrían generar un impacto de amenaza en el desarrollo de las ventas en los negocios.es
dc.description.abstractThe objective of the research was “to analyze the influence of external factors on SMEs in the commercial sector of the Chaupicruz - Quito parish”, indicating that the inhabitants consider that planning should be generated around the direction and success, since the planning processes are considering factors that could generate a threat impact on the development of business sales. Study supported under a quantitative method, focused on various types of research; exploratory, correlational, and descriptive. A structured survey was carried out through a series of questions referred to on a Likert scale, the measurement instrument applied was through the Cronbach's Alpha coefficient, validating a reliability of 0.994 for consistency for the 24 items, the correlations of the variables (innovation, personal training, production practices), through the Rho Spearman whose hypothesis of (0.966) perfect research.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0241-
dc.subjectCOMERCIOes
dc.subjectCOMERCIO MINORISTA Y MAYORISTAes
dc.subjectMERCADOS DE FACTORESes
dc.subjectPRODUCTOSes
dc.subjectNEGOCIOSes
dc.subjectVENTASes
dc.titleFactores externos: influencia en las ventas del sector comercial de la parroquia Chaupicruz- Quito.es
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0241.PDFARTÍCULO CIENTÍFICO763,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.