Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/7908
Título : Factores externos: influencia en las ventas del sector comercial de la parroquia Chaupicruz- Quito.
Autor : Meza Zambrano, Bryan Eduardo
Palabras clave : COMERCIO
COMERCIO MINORISTA Y MAYORISTA
MERCADOS DE FACTORES
PRODUCTOS
NEGOCIOS
VENTAS
Fecha de publicación : 2022
Citación : Meza Zambrano, B. E. (2022). Factores externos: influencia en las ventas del sector comercial de la parroquia Chaupicruz- Quito. (Artículo Científico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Citación : ULEAM-MKT;0241
Resumen : The objective of the research was “to analyze the influence of external factors on SMEs in the commercial sector of the Chaupicruz - Quito parish”, indicating that the inhabitants consider that planning should be generated around the direction and success, since the planning processes are considering factors that could generate a threat impact on the development of business sales. Study supported under a quantitative method, focused on various types of research; exploratory, correlational, and descriptive. A structured survey was carried out through a series of questions referred to on a Likert scale, the measurement instrument applied was through the Cronbach's Alpha coefficient, validating a reliability of 0.994 for consistency for the 24 items, the correlations of the variables (innovation, personal training, production practices), through the Rho Spearman whose hypothesis of (0.966) perfect research.
Descripción : La investigación tuvo por objetivo “analizar la influencia de los factores externos en las pymes del sector comercial de la parroquia Chaupicruz – Quito”, indicando que los habitantes consideran que se debe generar una planificación de entorno a la dirección y el éxito, ya que los procesos de planificación se considerando factores que podrían generar un impacto de amenaza en el desarrollo de las ventas en los negocios.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/7908
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0241.PDFARTÍCULO CIENTÍFICO763,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.