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dc.contributor.authorPanta Villavicencio, Ronny Steven-
dc.date.accessioned2025-08-08T14:11:56Z-
dc.date.available2025-08-08T14:11:56Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationPanta Villavicencio, R. S. (2022). Comercio electrónico B2B: incidencia como estrategia de desarrollo comercial en la empresa Gallariy. Manta (Artículo Científico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/7916-
dc.descriptionEl siguiente artículo científico tiene por objetivo determinar de qué manera el comercio electrónico B2B incide como estrategia en el desarrollo comercial de la empresa Qallariy ubicada en la ciudad de Manta, Ecuador. Se estableció una encuesta estructurada bajo la escala de Likert tomando en cuenta la población de la empresa equivaliendo a sus 86 clientes potenciales, en la cual se determinó que el 98,9% consideran que el comercio electrónico genera un crecimiento de ventas.es
dc.description.abstractThe following scientific article aims to determine how B2B electronic commerce affects the commercial development strategy of the Qallariy company located in the city of Manta, Ecuador. A structured survey was established under the Likert scale, taking into account the population of the company, equivalent to its 86 potential clients, in which it was determined that 98.9% consider that electronic commerce generates sales growth. The instrument for which he had his support was the SPSS statistical program validated by Cronbach's Alpha coefficient, showing a value of 0.799, which indicates that it is an excellent reliability value. For the 12 item survey, its general hypothesis was supported and verified by the Rho Spearman coefficient with a result of 0.466, demonstrating a positive average correlation between the variables.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0249-
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes
dc.subjectDESARROLLO COMERCIALes
dc.subjectRELACIONES COMERCIALESes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.titleComercio electrónico B2B: incidencia como estrategia de desarrollo comercial en la empresa Gallariy. Mantaes
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

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