Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/7920
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuiñonez Anchundia, Sharon Nicole-
dc.date.accessioned2025-08-12T14:22:54Z-
dc.date.available2025-08-12T14:22:54Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationQuiñonez Anchundia, S. N. (2022). Marketing digital: influencia del crecimiento en ventas de las pymes del sector hotelero de Manta. (Artículo Científico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/7920-
dc.descriptionEl presente artículo científico tiene como objetivo “Determinar de qué manera el Marketing Digital influye en el crecimiento de ventas de las PYMES del sector hotelero de la ciudad de Manta. En cuanto a la metodología, se aplicaron algunos tipos de investigaciones como las siguientes: de campo, documental, exploratoria, descriptiva, explicativa, cualitativa, cuantitativa.es
dc.description.abstractThis scientific article aims to "Determine how Digital Marketing influences the sales growth of SMEs in the hotel sector of the city of Manta. Regarding the methodology, some types of research were applied, such as the following: field, documentary, exploratory, descriptive, explanatory, qualitative, quantitative. Data collection was done through Likert scale type questionnaires under a qualitativequantitative approach, on the variables digital marketing and sales growth, applied to a simple random probabilistic sample, and the application of the finite sampling formula, the which determined the number of respondents (384 people). The surveys were carried out on national and international tourists who were visiting the city. The findings of the study showed that Digital Marketing does affect the growth of sales in hotels in the city of Manta.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0253-
dc.subjectMARKETING DIGITALes
dc.subjectCRECIMIENTO DE VENTASes
dc.subjectPYMESes
dc.subjectSECTOR HOTELEROes
dc.subjectTURISTAS NACIONALES E INTERNACIONALESes
dc.titleMarketing digital: influencia del crecimiento en ventas de las pymes del sector hotelero de Manta.es
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0253.PDFARTÍCULO CIENTÍFICO756,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.