Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8137
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Perea, Luis Fernando-
dc.date.accessioned2025-09-18T15:45:39Z-
dc.date.available2025-09-18T15:45:39Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationLópez Perea, L. F. (2025). Deterioro de la imagen del destino debido a marketing deficiente y falta de promoción. (Examen Complexivo). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8137-
dc.descriptionEl estudio de caso investiga la caída en la reputación de Aventura Andina Tours, causada por un marketing ineficiente y la falta de promoción en línea. Se señalaron deficiencias como la falta de un sitio web operativo, escasa interacción en redes sociales, ausencia de campañas publicitarias y carencia de una identidad visual, lo que disminuyó su capacidad de competir con nuevos operadores.es
dc.description.abstractThe study investigates the decline in Aventura Andina Tours' reputation, caused by inefficient marketing and a lack of online promotion. Shortcomings such as the lack of a functioning website, limited social media engagement, the absence of advertising campaigns, and a lack of a visual identity were highlighted, which diminished its ability to compete with new operators. Using an approach based on analysis and synthesis, the current situation was assessed and an action plan focused on digital marketing and branding was formulated. Suggested tactics include establishing a website, actively managing social media, implementing digital campaigns, and forming partnerships with influencers. The conclusion is that implementing these strategies is essential to revitalizing the brand, regaining customers, and enhancing the tourism offering, thus contributing to the sector's economic growth.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-TUR;0084-
dc.subjectTURISMOes
dc.subjectMARKETING DIGITALes
dc.subjectAGENCIA DE VIAJESes
dc.subjectSERVICIOS TURÍSTICOSes
dc.subjectPRODUCTO TURÍSTICOes
dc.subjectESTRATEGIA DIGITALes
dc.titleDeterioro de la imagen del destino debido a marketing deficiente y falta de promoción.es
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: TURISMO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-TUR-0084.pdfEXAMEN COMPLEXIVO4,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.