Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8458
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMendoza Párraga, Enarosy Jammely-
dc.date.accessioned2025-09-26T21:09:40Z-
dc.date.available2025-09-26T21:09:40Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationMendoza Párraga, E. J. (2025). Jingles publicitarios y su uso en campañas políticas. (Ensayo Académico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8458-
dc.description.abstractEste ensayo analiza de manera rigurosa el papel de los jingles como herramientas estratégicas en la comunicación política. A través de una revisión bibliográfica, el trabajo explora el origen, evolución y de los jingles, así como su impacto en la construcción de imagen política y en la toma de decisiones del electorado. Se describe el surgimiento de los jingles en el ámbito publicitario a inicios del siglo XX, destacando su evolución desde simples melodías a capella hasta complejas piezas musicales; tomando en cuenta conceptos sobre audio branding, estrategias y características de los jingles confirmando su importancia en las campañas políticas, y al mismo tiempo, demostrando una capacidad singular para condensar mensajes complejos en estructuras musicales breves, memorables y su capacidad para evocar emociones y construir una imagen política positiva.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-COMU;055-
dc.subjectAUDIOBRANDINGes
dc.subjectCAMPAÑASes
dc.subjectJINGLESes
dc.subjectPOLÍTICAes
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.titleJingles publicitarios y su uso en campañas políticas.es
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: COMUNICACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-COMU-055.pdfPROYECTO DE INVESTIGACIÓN6,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.