Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/882
Título : | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LAS TIC PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE ORTOGRÁFICO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA. |
Autor : | VERA BRIONES, WINER JAVIER VILLAVICENCIO ORELLANA, GABRIEL ALEJANDRO |
Palabras clave : | LAS TICS APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | dic-2016 |
Citación : | VERA BRIONES, WINER J. & VILLAVICENCIO ORELLANA, GABRIEL A. (2016). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LAS TIC PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE ORTOGRÁFICO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE. |
Citación : | ULEAM-CCAD;0008 |
Resumen : | EL PRESENTE TRABAJO DE TITULACIÓN TUVO COMO PROPÓSITO LA UTILIZACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LAS TIC PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE ORTOGRÁFICO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA POR MEDIO DE LA UTILIZACIÓN DE DIFERENTES APLICACIONES INFORMÁTICAS COMO POR EJEMPLO: SIMULADORES ORTOGRÁFICOS, EJERCICIOS PARA EL APRENDIZAJE DE LA ORTOGRAFÍA... |
Descripción : | LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LA UTILIZACIÓN DE LAS TIC RESPONDEN AL CAMBIO EN LOS PARADIGMAS DE LA EDUCACIÓN ACTUAL Y SON EL RESULTADO DE LA INTRODUCCIÓN DE LA INFORMÁTICA, LA MISMA QUE HA CONTRIBUIDO CON LA DEMOCRATIZACIÓN EN EL ACCESO A LA INFORMACIÓN Y POR TANTO AL CONOCIMIENTO DE LA SOCIEDAD... |
URI : | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/882 |
Aparece en las colecciones: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0008.pdf | TESIS | 1,58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.