Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/882
Título : ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LAS TIC PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE ORTOGRÁFICO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA.
Autor : VERA BRIONES, WINER JAVIER
VILLAVICENCIO ORELLANA, GABRIEL ALEJANDRO
Palabras clave : LAS TICS
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : dic-2016
Citación : VERA BRIONES, WINER J. & VILLAVICENCIO ORELLANA, GABRIEL A. (2016). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LAS TIC PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE ORTOGRÁFICO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Citación : ULEAM-CCAD;0008
Resumen : EL PRESENTE TRABAJO DE TITULACIÓN TUVO COMO PROPÓSITO LA UTILIZACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LAS TIC PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE ORTOGRÁFICO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA POR MEDIO DE LA UTILIZACIÓN DE DIFERENTES APLICACIONES INFORMÁTICAS COMO POR EJEMPLO: SIMULADORES ORTOGRÁFICOS, EJERCICIOS PARA EL APRENDIZAJE DE LA ORTOGRAFÍA...
Descripción : LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LA UTILIZACIÓN DE LAS TIC RESPONDEN AL CAMBIO EN LOS PARADIGMAS DE LA EDUCACIÓN ACTUAL Y SON EL RESULTADO DE LA INTRODUCCIÓN DE LA INFORMÁTICA, LA MISMA QUE HA CONTRIBUIDO CON LA DEMOCRATIZACIÓN EN EL ACCESO A LA INFORMACIÓN Y POR TANTO AL CONOCIMIENTO DE LA SOCIEDAD...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/882
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0008.pdfTESIS1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.