Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/886
Título : | DETERMINACIÓN DE LAS DIDÁCTICAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DE DÉCIMO GRADO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EUGENIO ESPEJO" DEL CANTÓN TOSAGUA. |
Autor : | BRAVO MEJÍA, MARÍA JOSÉ CAMPOZANO VERA, ADRIANA MARÍA |
Palabras clave : | APRENDIZAJE TECNOLOGÍA |
Fecha de publicación : | nov-2016 |
Citación : | BRAVO MEJÍA, MARÍA J. & CAMPOZANO VERA, ADRIANA M. (2016). DETERMINACIÓN DE LAS DIDÁCTICAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DE DÉCIMO GRADO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EUGENIO ESPEJO" DEL CANTÓN TOSAGUA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE. |
Citación : | ULEAM-CCAD;0012 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE REALIZÓ CON EL OBJETIVO DE ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LAS DIDÁCTICAS TECNOLÓGICAS Y APRENDIZAJES DE LAS MATEMÁTICAS DE LOS ESTUDIANTES EN LA INSTITUCIÓN EN ESTUDIO; EL OBJETIVO QUE SE PLANTEÓ HA SIDO CUMPLIDO MEDIANTE LA APLICACIÓN DE DIFERENTES MÉTODOS Y TÉCNICAS PARA OBTENER INFORMACIÓN PRIMARIA EN BASE A LA PROBLEMÁTICA... |
Descripción : | LA EDUCACIÓN ACTUAL Y LA EVOLUCIÓN SOCIAL QUE VA SIEMPRE CONCATENADA A LOS AVANCES CIENTÍFICOS, TECNOLÓGICOS Y TÉCNICOS, PONEN EN UN DESEQUILIBRIO A LOS MODELOS DE ENSEÑANZA; LOS CUALES DEBEN AJUSTARSE A LAS NUEVAS REALIDADES Y A LAS EXIGENCIAS DE LOS INTERESES DE LOS EDUCANDOS Y DE LA ÉPOCA EN QUE SE VIVE, LO CUAL IMPLICA UN RETO PARA QUIENES TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE EDUCAR... |
URI : | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/886 |
Aparece en las colecciones: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0012.pdf | TESIS | 909,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.