Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/892
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorANDRADE PAZMIÑO, KARLA DANIELA-
dc.contributor.authorCONSTANTINE BRAVO, ANDREA JACQUELINE-
dc.date.accessioned2018-10-23T16:50:12Z-
dc.date.available2018-10-23T16:50:12Z-
dc.date.issued2016-10-
dc.identifier.citationANDRADE PAZMIÑO, KARLA D. & CONSTANTINE BRAVO, ANDREA J. (2016). GUÍA DE ESTRATEGIA MULTIMEDIA EN EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/892-
dc.descriptionLOS SISTEMAS MULTIMEDIA SE CONSTITUYEN EN UN APORTE A LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS, LOS MISMOS QUE FACILITAN EL ACCESO A LA INFORMACIÓN Y AL CONOCIMIENTO. ESTOS SISTEMAS HAN PERMITIDO INTRODUCIR DIVERSOS CAMBIOS EN EL SISTEMA EDUCATIVO ECUATORIANO. LA INCIDENCIA DE ESTE TIPO DE TECNOLOGÍAS HAN MODIFICADO TOTALMENTE LOS ÁMBITOS DE EDUCACIÓN...es
dc.description.abstractESTE TRABAJO DE TITULACIÓN HACE REFERENCIA A LA UTILIZACIÓN DE UNA GUÍA DE ESTRATEGIAS MULTIMEDIA COMO METODOLOGÍA UTILIZADA PARA EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA EN BASE A LA EJEMPLIFICACIÓN DE DIFERENTES PROGRAMAS DE APLICACIÓN QUE PROPORCIONAN DIFERENTES ESCENARIOS DONDE LOS ESTUDIANTES INTERACTÚAN CON APLICACIONES Y SIMULADORES...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0018-
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleGUÍA DE ESTRATEGIA MULTIMEDIA EN EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0018.pdfTESIS1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.