Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/896
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMERA MERA, ANDRÉS ALEJANDRO-
dc.contributor.authorMERA MERA, GLENDA YADIRA-
dc.date.accessioned2018-11-07T17:02:16Z-
dc.date.available2018-11-07T17:02:16Z-
dc.date.issued2017-02-
dc.identifier.citationMERA MERA, ANDRÉS A. & MERA MERA, GLENDA Y. (2017). ESTRATEGIA METODOLÓGICA SOBRE EL USO DEL INTERNET COMO HERRAMIENTA TECNOLÓGICA PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE COMPUTACIÓN DE LOS ESTUDIANTES. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/896-
dc.descriptionLA UTILIDAD DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) (MOREIRA, 2010), COMO HERRAMIENTAS PEDAGÓGICAS HAN SIDO AMPLIAMENTE ESTUDIADAS EN EXPERIENCIAS E INVESTIGACIONES EN DONDE SE PONE DE MANIFIESTO LA NECESIDAD DE UNA CORRECTA PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA PARA QUE SE CONVIERTAN EN RECURSOS DE MEJORA DE LA CALIDAD EDUCATIVA. LAS HERRAMIENTAS BASADAS EN MECANISMOS LOGRAN ACOPLARSE EN EL ÁMBITO EDUCATIVO...es
dc.description.abstractEL PRESENTE TEMA DE INVESTIGACIÓN ES RELEVANTE PORQUE PERMITE CONOCER LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE SE PUEDEN UTILIZAR EN PRO DEL APRENDIZAJE. LA FACILIDAD DE CREAR, PROCESAR Y DIFUNDIR INFORMACIÓN A ROTO TODAS LAS BARRERAS QUE LIMITAN LA ADQUISICIÓN DEL CONOCIMIENTO, LO QUE ESTÁ TRANSFORMANDO LA EDUCACIÓN NOTABLEMENTE Y CAMBIANDO TANTO LA FORMA DE ENSEÑAR COMO LA FORMA DE APRENDER.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0022-
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleESTRATEGIA METODOLÓGICA SOBRE EL USO DEL INTERNET COMO HERRAMIENTA TECNOLÓGICA PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE COMPUTACIÓN DE LOS ESTUDIANTES.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CCAD-0022.pdfTESIS1,05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.