Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/914
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQUIMIZ TOALA, JULISSA ELIZABETH-
dc.date.accessioned2018-11-14T14:35:54Z-
dc.date.available2018-11-14T14:35:54Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationQUIMIZ TOALA, JULISSA E. (2017). ENTORNO EDUCATIVO Y SU IMPACTO EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS FAMILIAS DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES CON SÍNDROME DE DOWN, EN LA UNIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIAL "ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO" DE LA CIUDAD DE MANTA, DURANTE EL PERIODO 2016-2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/914-
dc.descriptionEL PAPEL DEL ENTORNO EDUCATIVO Y DE LAS FAMILIAS DE LOS NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES CON SÍNDROME DE DOWN O CON OTRA DISCAPACIDAD INTELECTUAL HA CAMBIADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, PASANDO DEL CONCEPTO DE CUSTODIA Y PROTECCIÓN AL DE EDUCACIÓN. ACTUALMENTE SE CONSIDERA QUE LAS FAMILIAS TIENEN UN ROL CENTRAL EN LA EDUCACIÓN...es
dc.description.abstractEL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FUE REALIZADO CON EL OBJETIVO DE DETERMINAR EL IMPACTO QUE TIENE EL ENTORNO EDUCATIVO EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS FAMILIAS DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES CON SÍNDROME DE DOWN. LOS CENTROS EDUCATIVOS Y LAS FAMILIAS SE INTERCONECTAN DURANTE TODO EL PROCESO DE APRENDIZAJE...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-TS;0013-
dc.subjectLA FAMILIAes
dc.subjectSÍNDROME DE DOWNes
dc.titleENTORNO EDUCATIVO Y SU IMPACTO EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS FAMILIAS DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES CON SÍNDROME DE DOWN, EN LA UNIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIAL "ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO" DE LA CIUDAD DE MANTA, DURANTE EL PERIODO 2016-2017.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: TRABAJO SOCIAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-TS-0013.pdfTESIS2,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.