Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/914
Título : | ENTORNO EDUCATIVO Y SU IMPACTO EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS FAMILIAS DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES CON SÍNDROME DE DOWN, EN LA UNIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIAL "ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO" DE LA CIUDAD DE MANTA, DURANTE EL PERIODO 2016-2017. |
Autor : | QUIMIZ TOALA, JULISSA ELIZABETH |
Palabras clave : | LA FAMILIA SÍNDROME DE DOWN |
Fecha de publicación : | 2017 |
Citación : | QUIMIZ TOALA, JULISSA E. (2017). ENTORNO EDUCATIVO Y SU IMPACTO EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS FAMILIAS DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES CON SÍNDROME DE DOWN, EN LA UNIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIAL "ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO" DE LA CIUDAD DE MANTA, DURANTE EL PERIODO 2016-2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA. |
Citación : | ULEAM-TS;0013 |
Resumen : | EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FUE REALIZADO CON EL OBJETIVO DE DETERMINAR EL IMPACTO QUE TIENE EL ENTORNO EDUCATIVO EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS FAMILIAS DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES CON SÍNDROME DE DOWN. LOS CENTROS EDUCATIVOS Y LAS FAMILIAS SE INTERCONECTAN DURANTE TODO EL PROCESO DE APRENDIZAJE... |
Descripción : | EL PAPEL DEL ENTORNO EDUCATIVO Y DE LAS FAMILIAS DE LOS NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES CON SÍNDROME DE DOWN O CON OTRA DISCAPACIDAD INTELECTUAL HA CAMBIADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, PASANDO DEL CONCEPTO DE CUSTODIA Y PROTECCIÓN AL DE EDUCACIÓN. ACTUALMENTE SE CONSIDERA QUE LAS FAMILIAS TIENEN UN ROL CENTRAL EN LA EDUCACIÓN... |
URI : | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/914 |
Aparece en las colecciones: | TRABAJO SOCIAL |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-TS-0013.pdf | TESIS | 2,47 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.