Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/915
Título : ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL ABORDAJE DEL ABSENTISMO ESCOLAR EN LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO, NOVENO Y DÉCIMO AÑO DE LA ESCUELA DE ARTES PLÁSTICAS TOHALLI DE LA CIUDAD DE MANTA, DURANTE EL PERIODO LECTIVO 2017 - 2018.
Autor : GONZENBACH FERNANDES, KARLA PAOLA
Palabras clave : DIDÁCTICA
TRABAJO SOCIAL
Fecha de publicación : may-2017
Citación : GONZENBACH FERNANDES, KARLA P. (2017). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL ABORDAJE DEL ABSENTISMO ESCOLAR EN LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO, NOVENO Y DÉCIMO AÑO DE LA ESCUELA DE ARTES PLÁSTICAS TOHALLI DE LA CIUDAD DE MANTA, DURANTE EL PERIODO LECTIVO 2017 - 2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-TS;0014
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN ESTÁ CONSIDERANDO VARIOS ASPECTOS PARA MEJORAR LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE CON LA CORRECTA INTERVENCIÓN DEL TRABAJADOR SOCIAL ANTE EL ABSENTISMO DE LOS ESTUDIANTES, DONDE SE DEBE IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS QUE PERMITAN PONER EN MARCHA TODO EL CONOCIMIENTO NECESARIO Y ASÍ POTENCIAR UN BUEN APRENDIZAJE...
Descripción : EL DOCENTE COMO GESTOR EN EL APRENDIZAJE TIENE LA OBLIGACIÓN DE PLANTEAR ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE ENSEÑANZA QUE MOTIVEN Y FACILITEN EN EL ESTUDIANTE EL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN, SIENDO UN ASPECTO DIRECTAMENTE RELACIONADO CON EL FRACASO Y EL ABANDONO DEL APRENDIZAJE FORMAL, ES EL ABSENTISMO ESCOLAR, ESPECIALMENTE EL QUE SE PRODUCE EN LA SEGUNDA ETAPA DE LA EDUCACIÓN OBLIGATORIA...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/915
Aparece en las colecciones: TRABAJO SOCIAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-TS-0014.pdfTESIS771,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.