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UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
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2016
ANÁLISIS DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL Y SU INCIDENCIA EN LA ATENCIÓN DE LOS USUARIOS DENTRO DEL DEPARTAMENTO DE PLANIFICACIÓN DEL DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN SUCRE PARA EL PERIODO 2014-2015.
COELLO BRAVO, SANDRA CECILIA
2016-09
LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS SECRETARIAS EJECUTIVAS EN LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD, MANTA, AÑO 2016.
CHÁVEZ FLORES, LISBETH ESTEFANÍA
2016-09
LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN EN LOS CLIENTES EN LA COMPAÑÍA DE TAXIS CIUDAD DE MANTA TAXCIUM S.A. AÑO 2016.
HOLGUÍN ANCHUNDIA, LUIS ÁNGEL
2016-09
CALIDAD TOTAL EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA HYUNDAI CANTÓN MANTA, AÑO 2016.
MOREIRA BAMBA, ANA KAREN
2016-03
EL DESEMPEÑO PROFESIONAL DEL PERSONAL DEL BANCO PICHINCHA Y LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE, EN EL PERIODO 2015.
NAVIA ALCÍVAR, FRIGIA ISABEL
2016-09
CULTURA DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL HOTEL PERLA SPONDYLUS DE MANTA, AÑO 2016.
MOREIRA SORNOZA, NELSON LEANDRO
2016-09
BASE DE DATOS RELACIONAL Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL TALLER DE METAL, ALUMINIO Y VIDRIO "LUCIO PALMA MENDOZA" DEL CANTÓN MANTA, AÑO 2016.
MOREIRA MEDRANDA, JOSÉ RUBÉN
2016
LAS RELACIONES INTERPERSONALES DE LA SECRETARIA BILINGÜE EN LA ATENCION AL CLIENTE DEL MUSEO CULTURAL MANTA, AÑO 2016-2017.
MACÍAS PALMA, SANDRA JESSENIA
2016
TÉCNICAS DE TRADUCCIÓN Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LOS COLABORADORES DE LA EMPRESA CORREOS DEL ECUADOR, MANTA, AÑO 2016.
FERNÁNDEZ PICO, JESSICA EGNITA
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NAVIA ALCÍVAR, FRIGIA ISABEL
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3
COMUNICACIÓN
2
ADMINISTRACIÓN
1
AUTOESTIMA
1
DESEMPEÑO LABORAL
1
ESTRATEGIAS
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