Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/940
Título : | ESTRATEGIA PARA ALCANZAR EL CONTROL EMOCIONAL DIRIGIDO A LOS Y LAS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE SECRETARIADO BILINGÜE EN LA FACULTAD DE GESTIÓN, DESARROLLO Y SECRETARIADO EJECUTIVO, QUE FAVORECE EL DESEMPEÑO ACADÉMICO. AÑO LECTIVO 2013-2014. |
Autor : | MARTÍNEZ SÁNCHEZ, ANLLY LISETH |
Palabras clave : | INTELIGENCIAS MÚLTIPLES RENDIMIENTO ESCOLAR |
Fecha de publicación : | ago-2014 |
Citación : | MARTÍNEZ SÁNCHEZ, ANLLY L. (2014). ESTRATEGIA PARA ALCANZAR EL CONTROL EMOCIONAL DIRIGIDO A LOS Y LAS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE SECRETARIADO BILINGÜE EN LA FACULTAD DE GESTIÓN, DESARROLLO Y SECRETARIADO EJECUTIVO, QUE FAVORECE EL DESEMPEÑO ACADÉMICO. AÑO LECTIVO 2013-2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA. |
Citación : | ULEAM-SB;0005 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE TRAZÓ COMO OBJETIVO: " ELABORAR UNA ESTRATEGIA DE CAPACITACIÓN EN CONTROL EMOCIONAL QUE FAVOREZCA EL DESEMPEÑO ACADÉMICO DE LAS Y LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE SECRETARIADO BILINGÜE EN LA FACULTAD DE GESTIÓN, DESARROLLO Y SECRETARIADO EJECUTIVO, AÑO LECTIVO 2013-2014". ASÍ SE CONTRIBUYE AL DESARROLLO PRODUCTIVO DE LOS ESTUDIANTES... |
Descripción : | LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ES LA HABILIDAD QUE TIENE EL SER HUMANO PARA ASEMEJAR LAS EMOCIONES QUE SURGEN DE DIVERSAS SITUACIONES QUE SE PRESENTAN EN EL DIARIO VIVIR Y DE REGULAR ESTAS MISMAS, ACTUANDO DE UNA MANERA ADECUADA. EL SABER CONTROLAR LAS EMOCIONES, PERMITE QUE EL INDIVIDUO TENGA UNA PERSONALIDAD ESTABLE Y SE DESARROLLE EFECTIVAMENTE EN LOS DIVERSOS ÁMBITOS... |
URI : | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/940 |
Aparece en las colecciones: | SECRETARIADO BILINGUE |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-SB-0005.pdf | TESIS | 1,13 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.