Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/9506
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMacías Tigua, Jéssica Geanine-
dc.contributor.authorQuijije Santos, Dayana Betsabe-
dc.date.accessioned2025-10-28T15:05:07Z-
dc.date.available2025-10-28T15:05:07Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationMacías Tigua, J. G. y Quijije Santos, D. B. (2025). Expresión plástica en el aprendizaje. (Proyecto de Investigación). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/9506-
dc.description.abstractEl diagnóstico es un proceso que permite identificar la situación actual de un fenómeno, problema o sistema, mediante la recopilación, análisis e interpretación de datos relevantes” (Tamayo, 2004, p. 92), en el contexto académico o profesional, el diagnóstico constituye una herramienta esencial para comprender el estado inicial de una realidad determinada, lo cual sirve como base para la toma de decisiones y la formulación de propuestas de mejora. De acuerdo con (Ander-Egg, 2003), diagnosticar implica “analizar una realidad con el fin de descubrir sus componentes, relaciones y dinámicas internas, permitiendo interpretar sus causas y efectos” (p. 101). Este proceso puede ser exploratorio, descriptivo o explicativo, dependiendo del nivel de profundidad requerido y del propósito del análisis, así, el diagnóstico no solo se limita a describir una situación, sino que busca comprenderla en su totalidad para actuar sobre ella de manera informada y eficaz.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-EDU-INI;017-
dc.titleExpresión plástica en el aprendizaje.es
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN INICIAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-EDU-INI-017.pdfPROYECTO DE INVESTIGACIÓN16,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.