Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/9768Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Cevallos Vite, Sheyla Aitana | - |
| dc.contributor.author | Delgado López, Melany Estefanía | - |
| dc.date.accessioned | 2025-11-11T14:24:30Z | - |
| dc.date.available | 2025-11-11T14:24:30Z | - |
| dc.date.issued | 2022 | - |
| dc.identifier.citation | Cevallos Vite, S. A. y Delgado López, M. E. (2022). El manejo de los cuentos infantiles para el desarrollo integral de los niños del primer año de educación general básica de la U. E. “Altamira” de la ciudad de Manta en el período lectivo 2020-2021. (Proyecto integrador). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador. | es |
| dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/9768 | - |
| dc.description.abstract | La presente sistematización de experiencias surge a partir de las prácticas laborales desarrolladas en la Unidad Educativa “Altamira”, a partir de las observaciones que se realizaron y se vivenciaba con cada actividad desarrollada por la docente y ejecutada por los niños se pudo evidenciar una falencia notoria dentro del salón de clases la cual consistía en la carencia de la utilización de cuentos infantiles los cuales forman parte del proceso del aprendizajes de los niños y en donde se fortalece el desarrollo integral. Por ello las autoras del presente trabajo decidieron sistematizar el tema “El manejo de los cuentos infantiles para el desarrollo integral de los niños del primer año de Educación General Básica de la U.E “Altamira” de la ciudad de Manta período lectivo 2020-2021.” El motivo por las cuales se decidió sistematizar esta experiencia surge al descubrir que no existía una correcta ejecución de los cuentos infantiles; al no ser relacionada con un enfoque deseado de manera óptima y competente, por lo tanto, se procuró dar como sugerencia más actividades y recursos que sean beneficiosos para los niños del primer año de educación básica y que a su vez sirvan como estímulo para el futuro lector, que contribuyan al desarrollo del lenguaje. | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.relation.ispartofseries | ULEAM-EDU-INI;057 | - |
| dc.title | El manejo de los cuentos infantiles para el desarrollo integral de los niños del primer año de educación general básica de la U. E. “Altamira” de la ciudad de Manta en el período lectivo 2020-2021. | es |
| dc.type | Other | es |
| Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN INICIAL | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| ULEAM-EDU-INI-057.pdf | PROYECTO INTEGRADOR | 2,2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.