Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/981
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBAZURTO PÁRRAGA, EVELYN CELENE-
dc.date.accessioned2018-11-28T16:01:44Z-
dc.date.available2018-11-28T16:01:44Z-
dc.date.issued2016-09-
dc.identifier.citationBAZURTO PÁRRAGA, EVELYN C. (2016). LAS RELACIONES PÚBLICAS Y LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA FACULTAD DE GESTIÓN DESARROLLO Y SECRETARIADO EJECUTIVO, AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/981-
dc.descriptionLAS RELACIONES PÚBLICAS SON UN CONJUNTO DE ACCIONES DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA, COORDINADAS Y SOSTENIDAS A LO LARGO DEL TIEMPO, QUE TIENEN COMO PRINCIPAL OBJETIVO FORTALECER LOS VÍNCULOS CON LOS DISTINTOS PÚBLICOS, ESCUCHÁNDOLOS, INFORMÁNDOLOS Y PERSUADIÉNDOLOS PARA LOGRAR CONSENSO, FIDELIDAD Y APOYO DE LOS MISMOS EN ACCIONES PRESENTES Y/O FUTURAS. (MARTINI 1998).es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO REALIZAR UNA REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA SOBRE ESTRATEGIAS DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN CORPORATIVA PARA EL DISEÑO DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Y ENUNCIACIÓN DE LA PROPUESTA DIRIGIDA A LA FACULTAD DE GESTIÓN, DESARROLLO Y SECRETARIADO EJECUTIVO. SE BUSCA EXPLORAR Y DESCRIBIR COMO A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE RELACIONES PÚBLICAS, SE PUEDE FORTALECER LA IMAGEN CORPORATIVA...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-SE;0016-
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes
dc.titleLAS RELACIONES PÚBLICAS Y LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA FACULTAD DE GESTIÓN DESARROLLO Y SECRETARIADO EJECUTIVO, AÑO 2016.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:SECRETARIADO EJECUTIVO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-SE-0016.pdfTESIS167,98 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.