Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/981
Título : LAS RELACIONES PÚBLICAS Y LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA FACULTAD DE GESTIÓN DESARROLLO Y SECRETARIADO EJECUTIVO, AÑO 2016.
Autor : BAZURTO PÁRRAGA, EVELYN CELENE
Palabras clave : RELACIONES PÚBLICAS
IMAGEN CORPORATIVA
Fecha de publicación : sep-2016
Citación : BAZURTO PÁRRAGA, EVELYN C. (2016). LAS RELACIONES PÚBLICAS Y LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA FACULTAD DE GESTIÓN DESARROLLO Y SECRETARIADO EJECUTIVO, AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-SE;0016
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO REALIZAR UNA REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA SOBRE ESTRATEGIAS DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN CORPORATIVA PARA EL DISEÑO DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Y ENUNCIACIÓN DE LA PROPUESTA DIRIGIDA A LA FACULTAD DE GESTIÓN, DESARROLLO Y SECRETARIADO EJECUTIVO. SE BUSCA EXPLORAR Y DESCRIBIR COMO A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE RELACIONES PÚBLICAS, SE PUEDE FORTALECER LA IMAGEN CORPORATIVA...
Descripción : LAS RELACIONES PÚBLICAS SON UN CONJUNTO DE ACCIONES DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA, COORDINADAS Y SOSTENIDAS A LO LARGO DEL TIEMPO, QUE TIENEN COMO PRINCIPAL OBJETIVO FORTALECER LOS VÍNCULOS CON LOS DISTINTOS PÚBLICOS, ESCUCHÁNDOLOS, INFORMÁNDOLOS Y PERSUADIÉNDOLOS PARA LOGRAR CONSENSO, FIDELIDAD Y APOYO DE LOS MISMOS EN ACCIONES PRESENTES Y/O FUTURAS. (MARTINI 1998).
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/981
Aparece en las colecciones: SECRETARIADO EJECUTIVO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-SE-0016.pdfTESIS167,98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.