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Título : LA IMPORTANCIA DE LA ÉTICA PROFESIONAL Y SU INCIDENCIA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA SECRETARIA EJECUTIVA DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS.
Autor : VELIZ MERO, JENNIFFER ROXANA
Palabras clave : CALIDAD
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : 4-ene-2017
Citación : VELIZ MERO, JENNIFFER R. (2017). LA IMPORTANCIA DE LA ÉTICA PROFESIONAL Y SU INCIDENCIA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA SECRETARIA EJECUTIVA DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN BAHÍA DE CARÁQUEZ.
Citación : ULEAM-SE;0024
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA HA LOGRADO ANALIZAR LOS PROCESOS SECRETARIALES DE EMPRESAS PÚBLICAS DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ Y SU RELACIÓN CON EL USUARIO; EN ELLOS SE PUEDE APRECIAR LOS CÓDIGOS DE ÉTICA QUE USAN DIARIAMENTE EN SU VIDA LABORAL, LO MÁS INTERESANTE ES QUE SE ANALIZÓ A PROFUNDIDAD COMO IMPACTA LOS CÓDIGOS DE ÉTICA EN LA ATENCIÓN AL USUARIO...
Descripción : LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE SE CONFIGURA COMO UN MODELO DE GESTIÓN Y UN ESTILO DE DIRECCIÓN IMPLANTADO EN LAS EMPRESAS LÍDERES ASÍ COMO UNA MANERA DE SER Y DE VIVIR. LA CALIDAD ENTONCES NO ES UNA SERIE DE CARACTERÍSTICAS QUE PERMANEZCAN FIJAS, ES UNA CUALIDAD MEJORABLE. LOS CLIENTES CONSTITUYEN EL ELEMENTO VITAL E IMPULSOR DE LAS ORGANIZACIONES...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/994
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