Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar por Materia CALIDAD DE SERVICIO
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2025
Análisis de calidad de servicio de los restaurantes en el parque del Marisco, 2024.
Ávila Menéndez, Erick Alejandro
;
Bravo Bravo, Mayerli Mariana
2024
Análisis de la calidad de servicio y fidelización de los clientes del hotel MantaHost Manta.
Falcones Briones, Geyby Kaoly
2022
Análisis de la satisfacción del consumidor en relación a la oferta gastronómica aplicado en el cantón Montecristi.
Delgado Delgado, Cindy Anyeli
2022
La calidad de servicio como factor clave en la competitividad de las pymes del cantón Jipijapa.
Gallardo Lascano, Christian Enrique
2022
Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa “Etafashion” del cantón Manta, 2022.
Murillo Demera, Mileika Dayanara
2024
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Aefefilms, 2024.
Bravo Troya, Génesis Noemi
2024
Calidad de servicios y su influencia en la satisfacción de los clientes del sector comercial San Patricio de la Parroquia Eloy Alfaro, Manta 2024.
Mera Zambrano, Katherin Maholy
2025
Comportamiento organizacional y calidad de servicio en los restaurantes de la zona Barbasquillo, Manta 2024.
Manrique Villafuerte, Camila Alejandra
2025
Estrategias de innovación y calidad de los servicios en el hostal Anita, Montecristi.
Cedeño Intriago, Vianca Maria
2025
Evaluación del rol del auditor nocturno en la operatividad de los hoteles cinco estrellas en Manta.
González Delgado, María Fernanda
2025
Falta de capacitación y certificaciones de los destinos y los miembros del sector turístico.
Tapia Pincay, Stalin Alejandro
2025
Falta de capacitación y certificación de los destinos y miembros del sector turístico.
Franco Cuzme, Melany Nicole
2024
La innovación tecnológica en la calidad de servicios de tecnicentro “Enllantadora Guayas” de la ciudad de Manta, 2024.
Rendón Ordóñez, Christian Oswaldo
2024
El Marketing digital como estrategia para fortalecer la calidad de servicio en medianas empresas comerciales en la cuidad de Manta.
Farias Farias, Narcisa Elena
2024
Marketing relacional y su incidencia en la decisión de compra de vehículos, concesionaria MORACOSTA, Manta.
Alcívar Quiroz, Emily Yosabeth
2019
Percepción de la calidad de servicio como factor determinante de la competitividad en las PYMES sector Distribución de Energía en la Provincia de Manabí.
Alvarez Pivaque, Aslhey Dayanara
2024
Percepción de la calidad en el servicio y la satisfacción del cliente en los talleres mecánicos de la ciudad de Manta.
Quijije Villamar, Dayana Mileth