Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar por Materia FIDELIZACIÓN
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2024
Análisis de la calidad de servicio y fidelización de los clientes del hotel MantaHost Manta.
Falcones Briones, Geyby Kaoly
2024
La calidad del servicio en los restaurantes del malecón escénico de la ciudad de manta.
Macias Pico, Amy Jamileth
;
Meza Santistevan, Jeremy Gregorjo
2024
La calidad del servicio y su influencia en la fidelización de los clientes de la Distribuidora de consumos masivos Discedprom Cía.Ltda.
Alcivar Alay, Carmen Jamileth
2024
Estrategia De Fidelización y Captación De Nuevos Clientes en la Joyería Zamver Del Cantón Manta.
Vergara Vergara, Briggith Lisseth
2025
Impacto de las redes sociales en los emprendimientos.
Esmeraldas Esmeraldas, Evelyn Maricel
2024
Importancia de la calidad de los servicios hoteleros en la atención al cliente en Bahía de Caráquez.
Quiñonez Torres, Emilia Georgina
2024
Marketing de producto y su incidencia en la fidelización de clientes: emprendimiento JD PRINT, Manta.
Zambrano Lemos, Luis David
2024
Marketing digital y comportamiento del consumidor del restaurante “Don Willy 2” Santa Marianita cantón Manta 2024.
Piguave Reyes, María Anayeli
2024
Marketing digital y su influencia en el posicionamiento: comercios minoristas de parroquia Los Esteros, Manta.
Vélez Zamora, Corazón Jomira
2022
El marketing relacional y su incidencia en el servicio al cliente: caso Indumaster S.A – Manta.
Sánchez Castillo, Gema del Pilar
2022
Neuromarketing y su correlación con la percepción del servicio en restaurantes del malecón de Manta.
Sengé Posligua, Verónica Lisbeth
2024
Servicios de calidad para mejorar la atención al cliente en el restaurante. ¨El Marinero¨, ciudad Bahía de Caráquez.
Egüez Farías, Isabel Mercedes