Buscar por Materia PERCEPCIÓN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Análisis de satisfacción de los clientes de “FV Asesoría Contable y Tributaria”, ubicada en la ciudad de Pedernales.Vera Zambrano, Karen Stefanía
2024Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa CESMARED CÍA. Ltda, Manta.Espinoza Pico, Lady Lisbeth
2024La decisión de compra del consumidor de ropa de vestir en la ciudad de Manta.Delgado Delgado, José Luis
2022Diagnóstico del clima organizacional del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Jaramijó.Mero Mero, Josselyn Carolina
2022Diagnóstico participativo del potencial para el desarrollo de la localidad de San Luis de cajones.Romero Buenaventura, Francisco Xavier
2023Estudio de percepción de los residentes locales, respecto al turismo.CEDEÑO QUIROZ, NICOLE ESTEFANÍA; PACHECO COBEÑA, ARLENE DANIELA
2024Gestión del servicio de agua potable y la satisfacción de los ciudadanos de Manta, 2024.Zambrano Molina, María Auxiliadora
2024Marketing experiencial y su incidencia en la percepción de los consumidores en "MANABIGAMES"- Manta.Reyna Alarcón, Wladimir Alejandro
2024Percepción de la violencia de género y el desarrollo afectivo de las familias de la parroquia General Eloy Alfaro de Montecristi, año 2024.Quichimbo Tacuri, Albania Maricela
2023Percepción de Riesgo sobre el uso de Psicofármacos en estudiantes de la Universidad “Laica Eloy Alfaro de Manabí.Álvarez García, Alisson Mercedes; Sánchez Cevallos, María Fernanda
2024Percepción Social sobre los Riesgos de Consumo de Drogas Blandas en el Barrio San Agustín, Manta 2024.Moreira Zambrano, Gissella Jamileth
2024Reels y la influencia en la percepción de leads de mamboo -Manta.Ozaeta Posligua, Melanie Dayanara
2024Sistema de mejora continua aplicando Deming para elevar la calidad del servicio. Caso restaurante D’Camarón.Barrionuevo Saltos, Christopher Jesús