Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar por Materia CALIDAD
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 172 a 191 de 223
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015-04
LIDERAZGO ORGANIZACIONAL EN LA CALIDAD TOTAL DEL DEPARTAMENTO DE TALENTO HUMANO DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN CHONE.
CHINGA ZAMBRANO, KENIA PINESSIA
;
ZAMBRANO ZAMBRANO, ROSA ENEDINA
2013-12
LOGÍSTICA EN EL EMBALAJE DEL BANANO Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE LA FRUTA PARA LA EXPORTACIÓN DESDE PUERTO BOLÍVAR.
JARAMILLO CHUMBI, ELSA YARIXA
2018
MANUAL DE SERVICIOS AL CLIENTE PARA LA ATENCIÓN A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA EN HOSTALES Y RESTAURANTES DE LEÓNIDAS PLAZA.
MORA MOREIRA, KATHERINE JOHANNA
2018
MANUAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA SERVICIO DE RESTAURACIÓN EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
CEDEÑO MEJÍA, BEATRIZ MONSERRATE
2016
MANUAL DE FUNCIONES Y LA CALIDAD TOTAL EN LA EMPRESA XUK S.A. DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2016.
FARFÁN MENDOZA, CINDY VALERIA
2018
MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS EMPRESAS HOTELERAS DE SAN ANDRÉS DE CANOA, CASO CANOA BEACH HOTEL.
FALLAIN VILLACÍS, KAREN VIVIANA
2018
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA PREPARACIÓN DE ALIMENTOS EN LA ZONA TURÍSTICA DE LA PARROQUIA SAN VICENTE.
VELIZ ZAMBRANO, CRISTHIAN PAUL
2024
Marketing experiencial: influencia en la decisión de compra en el centro comercial Paseo Shopping, Manta.
Zambrano Álava, Karen Michelle
2024
Marketing experiencial: Percepción de los clientes en el uso de autocajas en los comisariatos, Manta.
Soledispa Quimiz, Andreina Alexandra
2024
Marketing viral y su incidencia en la captación de clientes en restaurantes playita mía-Manta.
Cuenca León, Grace Catalina
2014-08
MEJORA TÉCNICA DEL CONTROL DE PROCESO DE ESTERILIZACIÓN MEDIANTE LA ESTANDARIZACIÓN DE LOS INSTRUMENTOS OPERATIVOS DE LAS AUTOCLAVES EN UNA INDUSTRIA ATUNERA.
PONCE MENÉNDEZ, HOLGER ANDRÉS
2013
MEJORAMIENTO DEL ÁREA DE RECEPCIÓN Y DESPACHO DE RESIDUOS DE ATÚN PROCESADO EN UNA PLANTA INDUSTRIAL PARA OPTIMIZAR EL TIEMPO DE TRABAJO EUROFISH S.A.
MOREIRA MOREIRA, HENRY
;
MERO ANCHUNDIA, ERICK
2023
Modelo de evaluación de la calidad del servicio de alimentos y bebidas en empresas hoteleras de la Parroquia Santa Marianita, cantón Manta.
Alvia Sánchez, Ángel Denilson
;
Vélez Vélez, José Andrés
2018
MODELO SERVQUAL PARA MEDIR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL HOTEL CASA CEIBO.
MORÁN BARCIA, KARINA LISSETTE
2024
Niveles de nitrógeno en el cultivo de pepino (Cucumis sativus) en El Cantón El Carmen.
Salazar Dominguez, Ricardo Josue
2024
La Norma ISO 9001:2015, y su eficacia en los servicios estudiantiles del departamento de Bienestar Universitario de la ULEAM.
Delgado Ávila, Tatiana Nagely
;
Pincay Vélez, Mariana Jesús
2024
Optimización de la gestión de calidad en la panadería Gusto y Deleite a través de la aplicación de la Norma ISO 22000.
Pazmiño Rodríguez, Dayana Yamileth
2013
OPTIMIZACIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS NUTRICIONALES DEL PATÉ DE ATÚN MEDIANTE LA ADICIÓN DE SPIRULINA.
ANCHUNDIA HOLGUÍN, DIANA VERÓNICA
;
LEONES FALCONES, GEANINA MARGARITA
2013-02
OPTIMIZACIÓN DE LOS RECURSOS HÍDRICOS MEDIANTE EL ESTUDIO TÉCNICO Y ECONÓMICO DE UNA PLANTA DESALINIZADORA POR ÓSMOSIS INVERSA EN LA EMPRESA MARBELIZE S.A.
CALDERÓN CEDEÑO, LUIS RICARDO
;
PINCAY GÓNGORA, CARLA IVETH
2013-06
OPTIMIZACIÓN DEL ÁREA DE LAVADO DE VENTRESCAS EN LAS LÍNEAS DE PROCESO DE LA EMPRESA CIESA.
PICO BARCIA, LEONARDO WILFRIDO
;
RIVERA RIVAS, ALEX JONATHAN