Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
español
English
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Browsing by Subject MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 50 to 69 of 78
< previous
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2005
INFLUENCIA DE LA PROGRAMACIÓN TELEVISIVA EN LA FORMACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL JARDÍN "RICHARD MACAY".
GALARZA MENA, JUDITH MARÍA
;
JARAMILLO MORALES, ROSA FLOR
2019
LA INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TELEVISIVOS OROMAR, TV Y TELEVISIÓN MANABITA EN LA OPINIÓN PÚBLICA, SOBRE LOS SERVICIOS Y ATENCIÓN QUE BRINDA EL HOSPITAL DE ESPECIALIDADES DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO, DESDE ENERO HASTA AGOSTO DE 2018.
TOALA CEVALLOS, ROSSMERY
2017
INSERCIÓN LABORAL DE LAS MUJERES PERIODISTAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MANTA RADIO Y TELEVISIÓN.
MOREIRA ESPINALES, SIMÓN BOLÍVAR
2018
LA INTERACTIVIDAD DE LAS AUDIENCIAS TELEVISIVAS DE RTS MEDIANTE TWITTER.
VILLACRESES MURILLO, CRISTOPHER ADRIAN
2017
INTERACTIVIDAD EN LOS PERIÓDICOS NATIVOS DIGITALES DEL ECUADOR.
MERA TOALA, CINDY LISBETH
2015
LA LEY DE COMUNICACIÓN Y SU IMPACTO EN LAS RELACIONES PROFESIONALES DE LOS COMUNICADORES DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2012-2013.
VÁSQUEZ OROZCO, JOSÉ LUIS
2019
LOCUCIÓN RADIAL Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO PROFESIONAL DEL COMUNICADOR SOCIAL: CASO RADIO MAREJADA Y SON DE MANTA.
ORTIZ PANEZO, ROSSANA MARGARITA
2018
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (BTL) Y SU INFLUENCIA SOBRE LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE GRANDES SUPERFICIES EN LA CIUDAD DE MANTA.
VERA ESTUPIÑÁN, BYRON JESÚS
2019
MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SU RELACIÓN CON LA OPINIÓN PÚBLICA EN LA PARROQUIA COLÓN.
BASTIDAS MERA, MELANIE ARIANA
2018
NARRATIVA HIPERTEXTUAL DE LOS CIBERMEDIOS: EL UNIVERSO (ECUADOR) Y EL PAÍS (ESPAÑA).
MOREIRA ZAMBRANO, LADY FLOR
2021
Narrativas digitales como estrategias para dinamizar las redes sociales en El Diario durante el 2020.
Macías Barberán, Kenisse Valeria
2019
NECESIDADES COMUNICACIONALES QUE EXISTEN EN LA PARROQUIA DE SAN LORENZO EN EL PERIODO 2017-2018.
PÁRRAGA MENDOZA, OSCAR JACINTO
2021
El perfil del periodista de datos, competencias y habilidades: medios El Comercio, Expreso, Primicias, Revista Vistazo.
Bravo Mera, Deysi Alexandra
2015
PRODUCCIÓN DE UN PROGRAMA RADIAL INFANTIL EN LA RADIO UNIVERSITARIA DE LA ULEAM CON PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS DE QUINTO Y SEXTO AÑO BÁSICO DE LA ESCUELA DR. JOSÉ PERALTA.
PALMA ESCOBAR, JOSSELYN KATIUSKA
2017
LOS PROGRAMAS INFANTILES EN LA TELEVISIÓN Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "SANTA MARÍA" DEL RECINTO SANTA MARÍA, CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2014-2015.
SOLÓRZANO ZAMBRANO, CARLA JESSENIA
2015-08
PROPUESTA DE PLAN ESTRATÉGICO PUBLICITARIO PARA EL RELANZAMIENTO DE LA MARCA DIVERTY PARK EN LA CIUDAD DE MANTA.
RAMÍREZ MOREIRA, JOHANNA RAFAELA
2017
PROPUESTA PARA IMPLEMENTAR UN PROGRAMA RADIAL SOBRE DISCAPACIDADES EN LAS PERSONAS EN LA EMISORA RADIO "LA VOZ" MANTA.
MERA CEDEÑO, YOSHIRA MARBELLY
2017
PROPUESTA PARA LA CREACIÓN DE PROGRAMAS CULTURALES EN EL MEDIO TELEVISIVO DE LA CIUDAD DE JIPIJAPA, PROVINCIA DE MANABÍ.
ZAMBRANO VINCES, MARÍA ESTHER
2018
LA PUBLICIDAD Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS USUARIOS DE LAS FRANQUICIAS FARMACÉUTICAS DE LA CIUDAD DE MANTA.
ALARCÓN MOREIRA, FRANCISCO JAVIER
2015
LA PUBLICIDAD Y SU INFLUENCIA EN LOS MEDIOS RADIALES DIGITALES DEL CANTÓN SUCRE DURANTE EL PERIODO OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2014.
URETA MORALES, LILIANA KATERINE