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Título : LA PUBLICIDAD Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS USUARIOS DE LAS FRANQUICIAS FARMACÉUTICAS DE LA CIUDAD DE MANTA.
Autor : ALARCÓN MOREIRA, FRANCISCO JAVIER
Palabras clave : PUBLICIDAD
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
CONDUCTA/COMPORTAMIENTO
Fecha de publicación : 2018
Citación : ALARCÓN MOREIRA, FRANCISCO J. (2018). LA PUBLICIDAD Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS USUARIOS DE LAS FRANQUICIAS FARMACÉUTICAS DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-MKT;0070
Resumen : EL PRESENTE TRABAJO CONSISTE EN INDAGAR LA INFLUENCIA EXISTENTE ENTRE LA PUBLICIDAD Y EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS USUARIOS DE LAS FRANQUICIAS FARMACÉUTICAS DE LA CIUDAD DE MANTA, TUVO COMO OBJETIVO PRINCIPAL: DETERMINAR EL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS USUARIOS DE LAS FRANQUICIAS FARMACÉUTICAS DE LA CIUDAD DE MANTA.
Descripción : LA PUBLICIDAD ES EL PUNTO DE CONEXIÓN QUE TIENE UN SERVICIO O UN PRODUCTO CON EL CONSUMIDOR, LAS EMPRESAS SABEN QUE EL MERCADO DE CONSUMO ESTÁ EVOLUCIONANDO Y CON ELLO LOS CONSUMIDORES, LAS INDUSTRIAS TIENEN QUE ADAPTARSE AL CAMBIO DEL ESTILO DE VIDA DE LOS USUARIOS, EL MERCADO FARMACÉUTICO SE ESTÁ ADAPTANDO AL NIVEL DE VIDA DE LOS USUARIOS DADO A QUE MUCHOS DE LOS MEDICAMENTOS PARA SU COMERCIALIZACIÓN REQUERÍAN DE RECETA.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2714
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

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